Bueno, acabo de salir de una relación con el chico que me dio este regalo
Creo que me quedé con él porque pensaba que nadie más me querría, pero veía a las parejas enamoradas y pensaba qué injusto
Así que blablabla
Empecé a gustarme alguien y sabía que a él también le gustaba yo y mi plan era simplemente divertirme con él sin sexo ni que me hiciera sexo oral y dejarlo así, pero cuanto más tiempo pasaba con él, más me gustaba y finalmente pensé que de todos modos si no se lo digo y sigo adelante lo he perdido, pero si se lo digo hay una posibilidad de que lo acepte
Así que después de investigar un poco, se lo dije, no lloré ni actué asustada, simplemente lo dije como necesito decírtelo porque realmente me gustas y la única razón por la que es difícil decirlo es porque no quiero que pienses que soy asquerosa
Su respuesta fue '¿eso es todo? Pensé que ibas a decirme que naciste hombre'
Y al instante pensé vale tío jajaja así que le dije que hiciera su investigación y volviera conmigo y él dijo 'no cambiaré de opinión'
Le dije que me había causado dolor y él dijo '¿qué efectos tiene en la salud?' y yo dije ninguno realmente aparte de la salud mental
Así que él dijo 'no cambiaré de opinión'
Y al día siguiente me mensajeó 'he pensado en ello y definitivamente aún te quiero'
Y nos hemos estado viendo y él ha estado ansioso por ser más íntimos y tener sexo y yo tengo mucho miedo de hacerlo
Siento que necesito rechazarlo de alguna manera porque no quiero que lo consiga
Él obviamente ha hecho su investigación así que sabe que hay un riesgo
Pero simplemente tengo demasiado miedo de tener sexo
No me perdonaría si se lo contagiara
¿Algún consejo?
Tengo herpes tipo 2
Tengo 21 años, él 31