Recientemente revelado da miedo

Bueno, acabo de salir de una relación con el chico que me dio este regalo

Creo que me quedé con él porque pensaba que nadie más me querría, pero veía a las parejas enamoradas y pensaba qué injusto

Así que blablabla

Empecé a gustarme alguien y sabía que a él también le gustaba yo y mi plan era simplemente divertirme con él sin sexo ni que me hiciera sexo oral y dejarlo así, pero cuanto más tiempo pasaba con él, más me gustaba y finalmente pensé que de todos modos si no se lo digo y sigo adelante lo he perdido, pero si se lo digo hay una posibilidad de que lo acepte

Así que después de investigar un poco, se lo dije, no lloré ni actué asustada, simplemente lo dije como necesito decírtelo porque realmente me gustas y la única razón por la que es difícil decirlo es porque no quiero que pienses que soy asquerosa

Su respuesta fue '¿eso es todo? Pensé que ibas a decirme que naciste hombre'

Y al instante pensé vale tío jajaja así que le dije que hiciera su investigación y volviera conmigo y él dijo 'no cambiaré de opinión'

Le dije que me había causado dolor y él dijo '¿qué efectos tiene en la salud?' y yo dije ninguno realmente aparte de la salud mental

Así que él dijo 'no cambiaré de opinión'

Y al día siguiente me mensajeó 'he pensado en ello y definitivamente aún te quiero'

Y nos hemos estado viendo y él ha estado ansioso por ser más íntimos y tener sexo y yo tengo mucho miedo de hacerlo

Siento que necesito rechazarlo de alguna manera porque no quiero que lo consiga

Él obviamente ha hecho su investigación así que sabe que hay un riesgo

Pero simplemente tengo demasiado miedo de tener sexo

No me perdonaría si se lo contagiara

¿Algún consejo?

Tengo herpes tipo 2

Tengo 21 años, él 31

¡Vaya! Parece que podrías tener un buen partido. Has hecho lo correcto al darle todos los hechos. ¡Él va con los ojos bien abiertos! Creo que rechazarlo es porque de alguna manera piensas que no mereces algo bueno cuando tienes "algo malo", pero ¡realmente lo mereces! ¡Ve por ello! No te castigues a ti misma ni a él.

Sí, es increíble y creo que en el fondo sabía que lo aceptaría

Pero es que no quiero arriesgarme a que lo contraiga

No creo que entienda el trauma emocional que causa cuando te diagnostican por primera vez y cuando tienes que revelarlo

Siento que necesito sentarme con él y decirle 'oye, mira, si no funcionamos, ¿realmente querrías decirle a la gente que tienes esto?'

Simplemente siento que si alguien no tiene que tener esto y si alguien puede evitarlo, debería

Me siento muy triste y solo creo que él es demasiado bueno para esto

Nadie merece esto, pero ¿por qué darle la opción si vas a tomar la decisión por él? Investiga y ten cuidado y debería estar bien. ¡No le he dicho a mi pareja todavía porque no he tenido un diagnóstico oficial, pero espero que él sea tan comprensivo como tu pareja!

Sí, eso es cierto y quiero decir que él realmente lo vio como lo que era, me hizo sentir un poco tonta jaja, él dijo 'bueno, entonces no causa problemas de salud, los síntomas no duran para siempre, es una condición de la piel, ¿por qué estás haciendo un gran escándalo por eso?' y él decir eso fue como bien, eh, sí, eso es cierto, pero a veces me pongo triste

Lo malo es realmente el estigma

Solo tengo miedo de pasárselo

He empezado la terapia supresora y ¡estoy notando mi cuerpo en todo!

No quiero hacerle daño, pero oh, Dios mío, estuve con él anoche y él fue increíble, fue tan dulce y encantador y no me miró como si estuviera asqueado en absoluto, y no se disculpó por los lapsus de lengua tampoco porque estaba bromeando diciendo que su 'cosa' de abajo había crecido y dijo 'es una enfermedad, pero la amo' y yo estaba pensando oh, Cristo, por favor no empieces a disculparte, pero él no lo hizo, lo dijo como broma como antes

Él es increíble

Le dije el porcentaje de riesgos de que él lo contraiga, que obtuve de Google y aunque leí lo que estaba viendo

Solo sentí como si porque si yo lo contraje tan fácilmente, ¿por qué él no?

Sigo siendo muy nueva en todo esto y tratando de entenderlo todo, pero creo que una vez que realmente entendamos cómo y cuándo esta afección cutánea nos afecta como individuos, entonces podremos vivir mejor con ella. Quizás reconozcas cuándo se avecinan tus brotes y luego minimices la intimidad para reducir la probabilidad de infección. Y a menos que él ya haya tenido una prueba de sangre específica para herpes, en realidad no sabes que no lo tenga. ¡1 de cada 4 personas lo tiene pero no lo saben, según lo que he leído en línea! ¡Locura! Eres una buena persona con la cabeza bien puesta, por lo que es natural que solo estés siendo considerada con él. Investiguen juntos y hagan que se haga una prueba de sangre para que tengan todos los hechos.

¡Quiero que mis resultados se apresuren para saber con qué estoy lidiando aquí jaja! Mi novio sabe que me estoy haciendo pruebas, pero no he entrado en detalles. Creo que lo veré este fin de semana y tendré una conversación preventiva.

Hey, lo siento por mi larga respuesta

¿Te hicieron un diagnóstico completo? ¿Se lo dijiste a tu novio?

Sí, no tomé supresor antes de estar con él porque mi novio anterior lo tenía, así que pensamos, qué carajo, no lo necesitamos,

Pero ahora he empezado con el supresor y definitivamente vamos a usar condones, pero sé que aún no es 100% qué carajo, esto sería mucho más fácil si no pudieras contagiarte cuando no tienes un brote