Tengo 20 años y desde hace algún tiempo he estado experimentando esporádicamente una sensación de ardor al orinar, así como una necesidad de orinar con un poco más de frecuencia. No necesariamente ocurren al mismo tiempo y tienden a aparecer una vez cada pocos meses. Muy ocasionalmente hay alguna secreción, que la última vez ocurrió en verano. Realmente no puedo recordar cuándo empezó a suceder, ha sido hace tanto tiempo, durante años pensé que era normal. Decidí hacerme pruebas hace unos meses y todos los resultados salieron bien, pero en ese momento no estaba experimentando los síntomas, estaba entre uno y otro. Así que, me preocupa, ¿podría ser un caso de tricomoniasis recurrente o clamidia o gonorrea o algo así? Solo he tenido un encuentro sexual, hace tres años, pero desafortunadamente fue sin protección, y estos síntomas podrían haber empezado a ocurrir después, simplemente no lo recuerdo. ¿Las pruebas habrían detectado que estaba infectado, incluso si la infección había desaparecido temporalmente? ¿Podría la infección ir y venir? ¿Es concebible? Me pongo muy ansioso por mi salud y voy al médico demasiado a menudo, así que me preguntaba si alguien más tenía algún consejo al respecto antes de decidir volver a ir otra vez...
Hello ~
It kind of sounds to me like a blader infection or something
Im not to sure tho since im not a doctor so i suggest going to the doctor to get tested during the symptoms and explain to ur doctor about everything that is happening
ive got a water infection for the third time i does claer up with the tabs from the doc...is ur water a dark colur mine is with blood in it dont worry its the infection also my water burns aswell please do she the doc and get it tested good luck
Suena un poco como una infección urinaria, pero con gonorrea tu orina quema como fuego. Y el picor es inexplicable. Es una quemazón que podría hacerte llorar. El tuyo suena como una infección urinaria.