Dolor agudo en el costado derecho

Hola, he estado teniendo esto durante 2 días. Solo ocurre cuando me muevo, cuando hago tareas del hogar o me estiro; simplemente siento un dolor agudo y punzante en el lado derecho de mi pecho. ¿Será otro síntoma de ansiedad? Todavía tengo dolor en el pecho cada vez que me despierto. Los médicos dicen que es ansiedad, pero estoy pensando en hacerme una radiografía de tórax, aunque tengo miedo de que pueda dañar a mi bebé si estoy embarazada, porque mi esposo y yo estamos tratando de tener otro hijo y tengo una fuerte sensación de que podría estar embarazada. ¿Alguna recomendación?

It could be that you've just pulled a muscle if it's when you move

Sí, creo que también podría haberme torcido un músculo… He estado haciendo mucho trabajo doméstico últimamente y mis músculos ya estaban rígidos por todo el estrés y ansiedad que he estado teniendo. Solo espero que desaparezca… A veces siento que está en el lado derecho superior de mi espalda, y atraviesa hasta el lado derecho del frente.

Es bastante aterrador con los pensamientos preocupantes sobre problemas cardíacos... pero he tenido 5 ECGs y todos dieron resultados normales, así que estoy seguro de que si hubiera algo malo, se habría mostrado. También he sido examinado por varios médicos que escucharon mi corazón y pulmones, y dijeron que sonaba claro. He hecho análisis de sangre también, y todo parece normal y saludable. Últimamente he estado superando mi ansiedad, pero esos síntomas simplemente no quieren irse; es como si me hicieran seguir pensando en lo negativo.

Parece un tirón muscular para mí también: duchas calientes, baños y una bolsa de calor.
Saludos,
Linda