Así que estuve tomando sertralina durante unos años. Mi nivel mental estaba en 150 mg. Me retiré lentamente, ya que todo iba bien. Unos meses después, ¡pum!, volví al punto de partida. Empecé de nuevo con 50 mg durante 2 semanas y luego 100 mg durante otras 2 semanas. Sigo luchando, solo hay momentos raros y leves de mejora. ¿Alguien más ha pasado por la misma situación? Gracias.
Hola Wilson, lo siento mucho por lo que estás pasando. ¿Han mejorado las cosas en algo?
Tengo una historia similar: estaba estable con 100 mg, intenté dejarlo y luego reapareció la ansiedad seguida de un estado de ánimo muy bajo. Volví a tomarlo hace un mes, y ahora llevo 8 días con 125 mg, pero mi estado de ánimo es aún peor. No tengo motivación en absoluto. Hay una ligera mejoría por las tardes, pero cada mañana vuelvo al punto de partida. Solo me preocupa que nunca me sienta mejor y que no pueda volver a funcionar. Siento que estoy fallando con mis hijos y mi esposo.
Mi corazón está contigo y con todos los que tienen problemas de salud mental.
Hola, he estado tomando Zoloft durante 15 años y no tuve problemas. Intenté reducir la dosis de 100 mg a 90 mg desde una forma de píldora compuesta durante unas 8 semanas, pero no logré esa reducción y volví a tomar 100 mg de Zoloft. Por alguna razón, dividí mi dosis en 50 mg por la mañana y 50 mg por la noche durante 8 días, lo que me hizo sentir peor. Ahora estoy de vuelta en 100 mg de Zoloft y tengo problemas para dormir y ansiedad. Mi pregunta es: ¿se necesita de 4 a 8 semanas para adaptarse nuevamente a los 100 mg?
¡Estoy pasando por lo mismo ahora mismo! Intenté dejarlo poco a poco, bajé a una dosis menor, pero terminé teniendo que volver a los 100 mg. ¿Cuánto tiempo te tomó sentirte mejor? Espero no tener que esperar otras 6 semanas.