¿Reflujo silencioso?

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Recientemente me he auto diagnosticado con LPR y a continuación les explico por qué.

Mi trabajo a tiempo completo cerró en septiembre y, por lo tanto, perdí mi cobertura de seguro médico. He conseguido un nuevo trabajo (junto con un nuevo seguro médico), pero no empiezo hasta el 14 de noviembre. Por eso mi condición es auto diagnosticada.

En los últimos años he tenido episodios de acidez/ reflujo ácido, pero siempre eran pasajeros. Sentía un ligero dolor o ardor y luego se iba. En los días más malos, tomaba unos pocos Tums y me iba a la cama y por la mañana mis síntomas habían desaparecido. Una vez en 2014 tuve un episodio particularmente malo en el que tenía un bulto en la garganta durante unos pocos días. El primer día fue terrible y mi gerente tuvo que llevarme a casa del trabajo. No estaba seguro de qué me pasaba, pero sabía que tenía problemas para respirar y no podía tragar. No recuerdo cuánto duró ese síntoma, pero no creo que fuera mucho tiempo.

Avanzando rápido hasta la semana pasada. Aproximadamente el miércoles, el bulto regresó. Pensé que sería como siempre... irse a la cama, despertarse, problema resuelto. Pero esta vez no. Aquí estoy, una semana y un día después, y el bulto no se ha ido.

Admito con vergüenza que estoy bastante obeso. Obeso, incluso. Esto no es una novedad para mí y entiendo que esto probablemente será la #1 cura para mis problemas. Pero necesito algo más inmediato. Una solución más rápida que me permita sentirme capaz de hacer ejercicio. Una solución para mi "bulto" para que me sienta capaz de comer los alimentos correctos (actualmente no he comido nada en más de 24 horas porque tengo miedo de que me sienta como si me estuviera ahogando).

Además del bulto en la garganta, he tenido la sensación de goteo postnasal. Apareció aproximadamente al mismo tiempo que el bulto y inicialmente pensé que me estaba enfermando, así que empecé a tomar Tussin. No lo he tomado regularmente, sin embargo, porque no creo que ese sea mi problema. He tenido garganta seca intermitentemente, pero después de investigar un poco, empecé a masticar chicle con sabor a canela y eso parece ayudar con la sequedad. Por último, he eructado mucho más de lo normal y no he bebido nada más que agua en más de una semana.

He probado múltiples medicamentos durante la última semana. Por supuesto, Tums, pero también Gaviscon extra fuerte, Mylanta genérico, tabletas de Ranitidina (Zantac genérico) y un curso de tratamiento de 14 días de Lansoprazol (Prevacid genérico) — actualmente estoy en el día 7.

Hablé con algunas personas sobre mi situación, una en particular que lo ha experimentado antes. Además de reconocer que necesito perder peso, el consenso general es que el inicio repentino de síntomas graves puede ser inducido por el estrés. Además de haber perdido mi trabajo el mes pasado, también sufrí la pérdida de mi gato, que he tenido desde que tenía 9 años. Vivió hasta los 18 años y antes de su muerte estaba muy enferma. Murió el 30 de septiembre.

Algo muy extraño es que mis síntomas parecen disminuir cuando no estoy pensando activamente en ellos. Por ejemplo, si estoy involucrado en una conversación sobre otra cosa, me olvido por completo del bulto en la garganta. Por esa razón, me pregunto cuánto de esto es psicológico. Tiendo a ser obsesivo cuando se trata de estas cosas, así que estoy seguro de que mi ansiedad no está ayudando.

Por favor... cualquier alivio o consejo que puedas proporcionar. Ten en cuenta que actualmente estoy entre trabajos, por lo que no tengo seguro para ver a un médico sobre esto. Házmelo saber. ¡Gracias de antemano!

I have had the lump in my throat sensantion for going on about 6 months now. I am only on the heavy side of a healthy weight and losing just 6 pounds has helped. I am hope to lose another 10 or so and feel that this will help greatly. I have read many posts here and so many people suffer with this. It is very frustrating. Doctor do not seem to help anyone with the lump sensation. It might be partly stress, but it's very real. I feel better after a glass of wine in the evening, but losing the weight as helped the most. 

Your symptoms do indeed sound like extra-oesophageal reflux (commonly referred to as LPR) - see attached graphic.

However there are no quick fixes (apart from surgery) .

You need to control the reflux rather than the acid. Apart from making the reflux less damaging, anyacids and acid suppressants will do nothing to help.

Go to the free book / website www DownWithAcid org uk and look at the chapter on extra-oesophageal reflux.

To manage reflux, as you say, weight is the main thing. Also avoid over-filling your stomach by eating smaller portions but more frequently: 5 half-sized meals is better than three large portions. Avoid exercise after food - do it before you eat. Leave at least 3 hours between your last meal and going to bed. Raise the head of your bed by 6 to 8 inches on blocks.

Hola Sarah,

Parece que has hecho mucha investigación y te va bien.

No tenía idea de qué me pasaba. El mío comenzó hace 6 meses.

Me hice todas las pruebas que existen para la roux gástrica (ERGE)

Normalmente hay unas pocas condiciones médicas que causan esto;

Cálculos biliares

h-pylori

O más bien es por elecciones de estilo de vida.

El mío era estilo de vida. De hecho, soy lo opuesto a la mayoría y no puedo ganar peso.

Mi dieta consiste en muchas carbohidratos y proteínas y café.

He dejado el café y he reducido los carbohidratos altos y ahora consumo más verduras y otras alternativas más saludables

Me siento fantástico, ya no tengo ese bulto en la garganta. Tenía síntomas terribles parecidos al asma. Esto se ha calmado.

Primero, elimina el café...

¡Mucha suerte!

Hi Sarah

There are many of us out there with similar symptons to yourself, I have had various symptoms and have been prescribed a variety of medications and although they help for part of the problem I have not found any real relief for the "Lump in the Throat" feeling. Some days it is really painful, some days only slight but this has been with me for about 18 months now. I get really down on bad days and this makes it even worse, I am trying to be very careful in what I eat and also doing my best to keep as calm as I can about everything in life. It would appear that this is the only way forward. Luckily I do not worry that this could be something more serious as others on this site do as that would only make it worse.

all the best to you

Robin

Hola Sarah, he sufrido con tus síntomas durante unos pocos años. Al estar en el Reino Unido y tener atención médica gratuita, me hice una gastroscopia y una cámara por la nariz... que dolió. También una prueba de deglución. Me dijeron que tenía una hernia de hiato y me pusieron Esomeprazol. Eventualmente se alivió, pero aún tengo el goteo postnasal y la quemazón de vez en cuando. Tomo un relajante muscular todas las noches para relajar el hiato. No parece haber una cura total para esto, aunque perder peso parece ser la respuesta. También estoy en sobrepeso, pero teniendo esclerosis múltiple, el ejercicio no es una opción.

Espero que puedas obtener algo de alivio. Es horrible.

Los mejores deseos.