Hola,
Llevo dos años lidiando con ansiedad y ataques de pánico. Además, coincide con lo que pensé que era sinusitis crónica, por la que he estado viendo a un otorrinolaringólogo, aunque ningún plan de tratamiento estándar ha hecho diferencia. Mi pánico está impulsado por la congestión que siento en mis senos paranasales. Mi equilibrio está completamente alterado, no puedo respirar por la nariz y simplemente me siento aturdido, con pesadez en la cabeza y agotado a diario. También tengo todos los síntomas similares a la fiebre, con fiebre baja, escalofríos y sudores nocturnos intensos, así como fuertes dolores de cabeza. La calidad de mi sueño es más que pobre debido a esta congestión. A menudo me despierto con los ojos hinchados y rojos.
Mi otorrinolaringólogo me ha dado de alta y dijo que no es un problema de los senos paranasales después de 14 meses de idas y vueltas con él y me derivó a un neurólogo porque sospecha que es algo más (he evitado buscar en Google qué podría ser debido a la ansiedad excesiva por la salud que ya tengo). Las alergias, intolerancias, etc., se han descartado y los análisis de sangre muestran que estoy en perfecto estado.
Este problema está haciendo que cada día sea miserable. Me he vuelto muy bajo, al borde de las lágrimas constantemente y simplemente me siento entumecido. He dejado de planificar cosas o de ilusionarme con nada porque me cuesta mucho. Ahora apenas conduzco por el cansancio y el mareo, y he dejado mi club de ciclismo (que amaba) simplemente por la misma razón. Ayer lavé mi coche y literalmente tuve que sentarme cada cinco segundos por el agotamiento y el mareo. ¡Solo tengo 26 años!