Tengo 39 años. Me realicé el procedimiento ufe el 8 de agosto de 2017. Mi fibroma más grande mide 11 cm x 12 cm y presiona sobre mi vejiga. Sigo sintiendo un dolor sordo y después de mucho movimiento sí tengo calambres agudos. Me siento dolorida a veces y tengo más sofocos ahora. ¿Alguien más ha experimentado esto?
I haven't had any pains but I get hot flashes all the time now
Podrían ser tus fibromas que se están reduciendo lentamente. En cuanto al dolor agudo, te recomendaría avisar a tu médico. No recuerdo haber tenido dolor dos semanas después de mi procedimiento. Tengo 43 años y en cuanto a los sofocos, los míos también aumentaron. Mis fibromas ahora son la mitad de tamaño y no he tenido mi período en 6-7 semanas... muy inusual para mí, pero sé que estoy en la perimenopausia con seguridad debido a todos mis síntomas. Realmente creo que cada persona experimenta algo un poco diferente después de la EUF según su propio cuerpo y edad.
Gracias por responder. Pienso lo mismo, que los fibromas probablemente se están reduciendo lentamente, así que estoy tratando de seguir así. I aún estoy tomando ibuprofeno y buscopan porque el dolor sordo no cede. Solo siento que debería estar más libre de dolor ahora, con solo un poco de dolor de vez en cuando a medida que los fibromas se reducen.
Gracias por responder. Los sofocos son molestos a veces, especialmente cuando los demás tienen frío.
Hola. Tengo una semana post procedimiento. Me realicé el UAE el 18 de septiembre de 2025. Mi fibroma era grande y medía 10 cm. Inmediatamente después del procedimiento, el dolor era excruciante y ese dolor intenso duró hasta el día siguiente. Aunque mi dolor ha disminuido algo, aún tengo un dolor fuerte. Tengo 40 años con ciclos menstruales normales y generalmente no tengo sofocos, y ahora los estoy teniendo con frecuencia después del procedimiento. Todavía tengo dolor abdominal y presión. Espero que en las semanas venideras esto disminuya.