i have been on Sulphasalazine for 4 weeks now for my Sjorgrens, and have developed an enlarged lymph node on my neck? Has anyone else experienced this while taking this medication.
regards,
Mandy
i have been on Sulphasalazine for 4 weeks now for my Sjorgrens, and have developed an enlarged lymph node on my neck? Has anyone else experienced this while taking this medication.
regards,
Mandy
Sí, yo también tuve esto después de 3 semanas con Sulfa hace cinco años. Luego me salió uno en el hueso de la oreja y esto fue seguido por una erupción morada muy picajosa en todas partes, así que tuve que dejar de tomarlo.
Hi Tumtum,
I had also been on it for 3 weeks when I noticed it. I have no rash or anything. Did your Lymph Node go back to normal after you stopped the medication.
Regards,
Mandy
Bueno, yo estaba viajando cuando esto sucedió, así que llamé a mi médico de cabecera, quien dijo que podría ser un bocio debido a mi hipotiroidismo. Así que seguí tomándolo y luego tuve el problema en el oído y vi a un médico de A&E que pensó que era por el Sulfa. Para cuando llegué a casa, los bultos habían disminuido, pero entonces apareció la erupción. Como había estado en un clima muy caluroso, mi médico de cabecera pensó que era solo una reacción a la luz solar. Pero cuando le describí la hinchazón y el dolor de los ganglios linfáticos, me lo quitó inmediatamente. La erupción tardó cinco días en desaparecer. He tenido muchas erupciones, pero esta fue espectacular, así que el Sulfa ahora está incluido como uno de los 4 DMARD a los que soy alérgico. Yo iría a ver a un médico lo antes posible con el suyo.
I went last week and am waiting for an urgent scan.
regards,
mandy
Mucha suerte Mandy95