Hola,
Entiendo y sé que no es fácil cuando quieres perder peso rápidamente y no está sucediendo tan rápido como te gustaría.
El ayuno intermitente es una posibilidad y es algo que puedes considerar.
En cuanto al ejercicio, será mejor empezar despacio y aumentar gradualmente también. Mientras tus rodillas te duelen, no quieres hacer ejercicios de soporte de peso que pongan tus rodillas bajo tensión. Pero puedes hacer ejercicios de soporte de peso o entrenamiento de resistencia en la parte superior del cuerpo. Puedes hacer flexiones con las rodillas en el suelo, lo cual será un buen punto de partida.
Otro buen ejercicio sería los puentes de glúteos. Esto se hace acostado boca arriba en el suelo, las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo también. Luego levanta la sección media. Intenta hacer 3 series de 10 si eso es demasiado difícil, reduce las repeticiones.
Sigue caminando también. Estoy aquí para apoyarte y mantenerte motivado para alcanzar tus metas.
Cuídate
Steven
Hola. Sí, si no es demasiado tarde, me gustaría, por favor. ¿Son fáciles de hacer las inyecciones?
Hola,
Parece que no podemos comunicarnos directamente. Pero aún así, puedo sugerirte algunas cosas para que las intentes y veas si te ayudan.
El ayuno intermitente podría darte resultados más rápidamente, pero no puedo supervisarte en ese plan, necesitas a alguien que esté capacitado en este concepto. Quizás tu médico de cabecera o un dietista puedan ofrecerte apoyo.
Lo que puedo hacer es sugerirte formas de motivarte para seguir adelante.
Es importante mantenerse activo, por lo que caminar es un buen punto de partida, dado que te quedas sin aliento si intentas hacer demasiado. Si puedes incluir algo de entrenamiento de resistencia o levantar pesas en tu gimnasio local, esto sería muy beneficioso para ti. Pide al instructor del gimnasio que te muestre alguna combinación de ejercicios para el cuerpo superior y el cuerpo inferior.
En cuanto a la ingesta de alimentos, por favor controla los carbohidratos. Hay carbohidratos buenos y no tan buenos. Es importante reducir la ingesta de azúcar, con cosas como pasteles y repostería, pero también pan y patatas. Mantén estos alimentos al mínimo. Ejemplos de buenos carbohidratos son la pasta integral y el arroz integral. Si comes pan, intenta optar por uno de muy buena calidad y grano integral, ya que la mayoría del pan envasado en los supermercados es bastante pobre y no te ayudará a perder peso.
Muchas verduras y algo de fruta son realmente buenas porque contienen buena fibra y te hacen sentir lleno por más tiempo. Esto también es cierto para las proteínas. Puedo darte más consejos si lo deseas.
Hazme saber cómo te va.
Saludos cordiales
Steven
Hola Steven
Disculpa la demora en responderte. Muchas gracias por la orientación y los consejos. He comenzado a caminar un poco más, solo suavemente. Todos los carbohidratos malos son con lo que lucho, pero estoy seguro de que lo lograré. ¡Cualquier consejo que des lo estoy tomando en cuenta y haciendo notas! ![]()
Hola,
Gracias por responderme.
Es bueno que ahora camines más. ¿La caminata que haces incluye alguna pendiente? Si es un paseo tranquilo, intenta aumentar el ritmo cada vez. También, lo que puedes hacer es hacer varias caminatas por escaleras, no te excedas, aumenta gradualmente. Es normal quedarse un poco sin aliento, pero no tanto como para jadear.
En casa puedes hacer algunos ejercicios de resistencia simples. No necesitas comprar pesas caras, simplemente llena grandes botellas de agua y sostiene una en cada mano, y haz algunas sentadillas. Haz 3 series de 10 o tantas como puedas manejar. Es importante hacer las repeticiones lentamente y exhalar al subir. Cuando bajes, mantén las rodillas detrás de los dedos de los pies, con la espalda recta. Antes de comenzar, haz un poco de marcha en el lugar, solo para calentar un poco.
A medida que progreses, añadiré más ejercicios.
Sí, limita los carbohidratos que contienen mucho azúcar, pero también las papas y el pan.
Mantenme informado sobre tu progreso, no tienes que ser específico, pero solo que estás haciendo progresos y estás feliz.
Cuídate
Steven