Hi all,
So, i am going to tell it as it is!
I am 51 years old, barely 5ft and nearly 14 stone, peri-menopausal, fat, tired, have high blood pressure and cannot be bothered, i feel so unhappy.
Everytime i think this is it - diet and exercise, i reach for a chocolate bar and just sit down, within minutes i can be asleep!
I know i need to find the energy, motivation and help myself, i want to see the weight come off quickly but i really do not know where to start.
Anyone else in or been in the same situation and able to get me on track?
Thank you in advance.
I want to see the weight come off quickly
Hola,
¿Has consultado a tu médico sobre esto?
Puedes estar dentro de las pautas para recibir las nuevas inyecciones para perder peso.
Si no calificar para las nuevas inyecciones, solicita algunos análisis de sangre para ver si tienes alguna causa subyacente de tu fatiga y presión arterial alta.
Puedo ofrecerte orientación sobre ejercicio y nutrición, pero por favor hazte un chequeo primero.
Hazme saber cómo te va.
Hola
He hablado con el médico y me he hecho análisis de sangre y una tomografía computarizada, pero no se ha encontrado nada. No soy elegible para la inyección para perder peso. Así que creo que la forma en que me siento debe ser todo por la dieta y el ejercicio, pero cuando no puedes ni subir un tramo de escaleras sin quedarte sin aliento, ¿qué posibilidades hay de hacer ejercicio? ¡Cualquier ayuda será apreciada.
¿Por qué no ayunar una semana? Beber solo agua, no consumir alimentos. El mito de que el ayuno es malo para nosotros es una mentira para condicionar a las personas a comer más (la comida se vende, el ayuno no). Los humanos no están destinados a comer tan frecuentemente como lo hacemos hoy en día. La mayor parte de nuestra historia no ha tenido la comida tan disponible. El ayuno permite que tu cuerpo se repare más rápido/mejor porque no tiene que gastar energía para metabolizar la comida, etc. ¡También perderás peso! Esta es la manera más fácil de perder peso, además obtienes el beneficio de un poder de curación adicional.
Hola,
¿Le mencionaste al médico sobre tu falta de aliento solo al subir las escaleras? El médico puede realizar una prueba de flujo máximo, que determina qué tan bien respiras.
Mientras tanto, ¿te importaría enviarme una semana de tu diario de alimentos y bebidas, por favor? Puedo analizarlo y formar un plan para ti.
También, podrías intentar comenzar a caminar, si aún no lo has hecho, ese es un simple comienzo de un plan de ejercicio.
Cuídate, te apoyaré para mejorar tu salud.
Saludos cordiales
Steven
Hola, sé exactamente cómo te sientes y nadie entiende a menos que lo haya pasado o lo esté pasando. También tengo sobrepeso y necesito perder 5 piedras. Mido 1,70 m y peso 16 piedras. Es muy difícil motivarse. Nuestro hijo nos compró una máquina de pedalear donde podemos sentarnos en una silla o sofá y pedalear. Ha estado en nuestro salón desde Navidad, pero solo empecé a usarla esta semana y realmente acelera el corazón y cansa las piernas. Conmigo, siempre empiezo las cosas pero nunca las llevo a cabo, así que estoy tratando de ser positiva para usarla regularmente. Mi médico de cabecera me derivó para el manejo del peso, así que estoy esperando noticias de ellos. Cuando era joven, hacía ejercicio y el peso se caía rápidamente, pero ahora que estoy en mis 50, es mucho más difícil perder peso.
Espero que puedas reunir algo de motivación, aunque sea solo caminar 10 minutos al día. Pero lo entiendo, incluso encontrar la motivación para hacer eso puede ser difícil.
Mounjaro ha sido mi salvavidas, desde el 21 de mayo he perdido 1½ stone y me siento increíble. Tengo presión arterial alta y colesterol. Lo recomiendo altamente. Compro el mío, sí, es caro pero vale cada penique cuando ves cómo se cae el peso.
Perdí 3 piedras en un año. Bueno, pensé que había perdido eso y me sorprendió que el médico de cabecera dijera que en realidad había perdido 4 piedras. Luego me estancé desde el verano pasado, lo cual fue un poco molesto a pesar de mi logro.
La forma en que perdí peso fue caminando y nadando mucho. Ejercicio casi todos los días. Además, este año empecé a jugar a los bolos y volví a las clases de taichí. Recientemente he salido de mi estancamiento y he perdido más peso. Por supuesto, la dieta tuvo que ser considerada: dejé de comer patatas fritas, que habían sido mi perdición durante unos 20 años, solía comerlas todos los días.
Para mantener el ritmo de la caminata, participé en el desafío Activo en junio y actualmente en el desafío de un millón de pasos, tercera vez haciendo ambos. Así que ponerse desafíos: estos definitivamente ayudan.
¡Estoy abierto a cualquier cosa! Aunque, ¿beber solo agua no te deja más letárgico?
Hola. Sí, el médico está al tanto de la falta de aliento, pero nunca ha sugerido la necesidad de una medición del flujo espiratorio máximo. Le enviaré mi ingesta semanal de alimentos y bebidas… ¡Gracias! ![]()
¡Gracias por tu apoyo, esto me describe mucho! Es el tiempo con lo que lucho, ¡siempre hay una excusa para no hacerlo! Intenté que mi médico de cabecera me derivara al Plan de Gestión de Peso Olivia, pero simplemente lo ignoraron.
Hola. Me han recomendado nadar por mi médico de cabecera. He pensado en el Couch to 5K, pero solo he llegado a pensarlo. ¡No he oído hablar del Reto Activo!
He he pensado en esto, pero es el precio. ¿Dónde has encontrado el lugar más barato para comprarlo, por favor?
nh_user_354839
Steven, ¿intentando ver cómo enviarte un mensaje privado?
Lo compro en MedExpress. Resulta que tenía un vale de £40 de un amigo que lo había comprado antes. También tengo £40 de descuento para que un amigo lo use si estás interesado.
Sé que es caro, pero ha valido cada penique.
Hola chicos, he estado donde están ahora y es difícil, pero pueden lograrlo.
Intenta planificar las comidas, no esperes hasta que tengas hambre y luego agarres cualquier cosa. Piensa en las cosas que te gustan y encuentra una opción más saludable. No voy a hacer sugerencias sobre qué deberías comer porque hay mucha información al respecto. Soy vegetariana, pero por un tiempo fui una “gran” vegetariana.
Si te gusta el pescado, estás en el camino correcto: no solo pescado frito. Las papas no necesitan estar cubiertas de grasa. Come tantas verduras como quieras, cualquier verdura. Se trata realmente de la mentalidad, no solo de querer hacerlo, sino de encontrar una razón. La buena salud es un gran motivador, hazlo por ti.
El ejercicio no tiene que ser un drama, solo unos pocos pasos. ¿Encontrar un buen lugar para caminar? Relájate y disfrútalo. Tengo muchos problemas de salud complejos, así que para mí se trata de mantener mi vida y movilidad. A medida que envejecemos, nos damos cuenta de lo importante que es eso. No soy perfecta en ningún sentido, pero no creo en la medicación para perder peso: es como el bótox, no sabemos qué nos hacen. Mucha suerte, enviando amor, no seas duro contigo mismo, solo eres humano. ¡Mucha suerte! Enviando amor
xx
Hola,
Este foro de la comunidad solía tener una forma en la que podías enviar mensajes privados a las personas, pero no lo veo en este momento.
He enviado un correo electrónico a la organización para ver si hay alguna manera de enviar un mensaje directo.
Hola,
Solo quería saber cómo estás hoy.
Sé que te quedas sin aliento al subir las escaleras, así que es bueno empezar con algo de caminata a nivel primero.
¿Tienes alguna condición que afecte tus articulaciones?
Si puedes conseguir un medidor de flujo máximo, podrás ver de un vistazo la fuerza de tu respiración. En un mundo ideal, si puedes soplar 600, eso está bastante bien, pero no te preocupes si es bastante bajo, esto es lo que estamos tratando de mejorar.
Así que intenta aumentar tu caminata y ese es un buen punto de partida. Antes de pasar a algún entrenamiento de resistencia. La clave es escuchar a tu cuerpo, no intentes hacer demasiado demasiado pronto.
Cuídate
Steven
Hola Steven
Me siento tan cansado ![]()
No hay condiciones que afecten mis articulaciones, mis rodillas duelen a veces pero eso se debe al peso.
La mentalidad que necesito tener es que todo poco ayuda, tiendo a querer ver resultados instantáneos o sino pienso que nada está funcionando, ponerme eso en la cabeza es muy difícil.