Tengo un dispositivo para ponerme los calcetines que puede llegar quizás hasta un tercio de mis piernas.
No me pongo calcetines así. Me pongo calcetines que apenas se ven cuando llevo zapatillas deportivas.
Prefiero no ir sin calcetines por razones obvias.
¿Alguna idea/aconsejo?
¡Gracias a todos los de aquí!! 😊😊
How that device look like and for what purpose you have to wear it. Is it because of foot drop (inability to life the foot) ?
hi rich,
I have one of those sock aids where you put the sock on this plastic thing, put in your foot and pull the whole thing up - sock in place ...
I am a sock person too ---
good luck
big warm hug
renee
Too hot in Devon for socks, leave them off
Renee1952 a continuación describió el dispositivo que tengo. Las medias a las que me refiero son simplemente medias normales, no de compresión ni nada por el estilo.
Tengo precauciones contra el doblamiento que me impiden ponerme los calcetines yo mismo.
Gracias por responder.
Tengo el mismo dispositivo, creo, solo voy a usar calcetines más altos.
Gracias por tu respuesta.
Rich biggrin biggrin
Hace mucho calor aquí donde vivo, pero realmente necesito usar calcetines para p/t & rehab.
Mi dispositivo de calcetines puede poner esos calcetines cortos muy fácilmente también. ¿Has probado con ellos? No sabía si funcionaría, pero lo hizo.
Además......me encantó no usar calcetines durante un tiempo, pero a medida que empecé a caminar distancias más largas, necesité ponerme mis zapatillas deportivas. Me empezarían a doler los pies si solo caminaba con calzado casual o sandalias. Además, usar zapatillas con calcetines me hizo sentir como una persona normal de nuevo. Es más difícil.....ato mis zapatos con holgura cuando no los llevo puestos y luego uso el calzador largo para ponerme los zapatos. Parece que funciona bien.
Acabo de probar con mi dispositivo en un calcetín corto, sin mucho éxito.
¿Puede enviarme un mensaje con un enlace o una imagen, el nombre del dispositivo, para que tal vez pueda conseguir ese dispositivo?
¡Gracias por su ayuda!

El mío es algo así.
Logré dominar su uso con calcetines más largos.
Gracias por publicar la foto.
¡Que tengas un gran día!
I wear the same kind of sock when I wear my running shoes. I've managed to use my grabber. I use the grabber part to get it over my toes and then there's a little piece that sticks out like a hook but straight that I hook onto the heel of the socks and pull them on. It works pretty well. If you want me to upload a pic of what I mean let me know.
Fiona
Gracias por su aportación.
Estoy bastante seguro de que uno de mis grabbers es como el que tienes, por lo que eso debería ayudarme aún más con mis calcetines.
¡Que tengas un gran día!!! 

duh. ..I just tried to put on sneaker socks with the sock-aid and it is very challenging ...
very frustrating. .....😨
you are so right. ...
big warm hug
Renee