Algunos pensamientos sobre la depresión - Mi experiencia con ella

Hoy he notado cómo los pensamientos falsos pueden llevarte al borde de perder toda esperanza, y eso es exactamente lo que es la depresión, pensamientos falsos. Nos engañamos a nosotros mismos para creer algo, lo creemos porque no tenemos nada más en qué creer, ya que solo veía lo negativo en la vida e ignoraba la felicidad. Es importante saber que lo que piensas que es malo de ti mismo, no siempre es cierto sobre ti. Desde la perspectiva de los demás, eres el más agradable de todos. Desde la tuya, no eres nada y, por supuesto, no deberías basarte en lo que los demás piensan de ti, porque no se trata de ellos, se trata de ti y es más importante amarte a ti mismo que a los demás amarte.

La felicidad es la clave, no estás aquí para sobrevivir la vida, sino para disfrutarla. La vida no siempre es divertida, pero eso es solo parte de la vida y es importante no pensar demasiado en esos malos momentos.

Lo que hacen los demás no debería preocuparte. Por ejemplo, mi familia va a un parque de atracciones con otra familia cercana, pero yo no puedo ir porque tengo trabajo. Me lo tomé muy a pecho y pensé que no querían que estuviera allí, pero al final fue solo mala suerte. No lo pienses demasiado, ellos hacen lo suyo, tú haces lo tuyo.

¡DORMIR! Sí, es un peligro puro para tu salud mental, ya que te pone de mal humor, te cansa y te hace mucho más lento en las tareas diarias. Esto es lo que experimenté hoy y, vaya, fue aterrador. Estaba enojado por cada pequeña cosa y mi trabajo se convirtió en "un infierno viviente". Fue horrible, pero ahora me doy cuenta en mi cama de que reaccioné en exceso. Lo que necesito es dormir, y lo necesito mucho. Oblígame, hazme dormir porque es importante (se recomiendan 7 horas de sueño).

Así que, por ahora, eso es un poco sobre la depresión. Básicamente, así fue mi día y fue horrible, pero hay un nuevo día mañana. Sé seguro de ti mismo, sé feliz, ámate. Disfruta la vida porque eso es para lo que vivimos. Mucho amor, de Sean <3

I agree!  But it's one heck of a struggle to beat it or even keep on top of it!!!  Great that you were able to see this.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de los problemas de las personas son malinterpretados o un malentendido. Privarte del sueño puede causar alucinaciones y malos pensamientos. Necesitas dormir. Me alegra que seas positivo y hayas visto a través de las mentiras que nuestra mente nos dice cuando estamos deprimidos. smile