Todo el día pasan cosas extrañas dentro de mi estómago. Siento como mini explosiones. Sé que la ansiedad puede tener efectos graves en el estómago, pero no puedo evitar sentir que algo está realmente mal. Mi apéndice, riñón o hígado. No sé mucho sobre el cuerpo, pero algo debe estar pasando. Calambres todo el día y rígido, espero que no sea nada, pero ¿cómo puedo estar seguro? También tengo dolor bajo mi axila izquierda y estoy convencido de que puede ser un problema cardíaco. Tengo tantas cosas mal que no sé qué decirle al médico si voy, así que termino sin ir
Quiero recuperar mi vida
Hola Les.
Recientemente pasé por lo mismo. Ruidos constantes en el estómago y sonidos raros. También tenía dolores punzantes y agudos en el abdomen y me hacía eructar todo el tiempo básicamente por hiperventilar, lo que me causaba gases en el estómago, lo que generaba más ruidos y más dolor. Tengo una ansiedad extrema por la salud. Como MUY mala. Asumí que me estaba muriendo por todos estos síntomas. Me preocupé básicamente por cada órgano de mi cuerpo. Tuve un ataque de pánico importante y fui al hospital. Les hablé de mi dolor y me hicieron una tomografía computarizada abdominal. Absolutamente nada estaba mal. Posiblemente SII, pero mi ansiedad era un problema enorme y la ansiedad puede empeorar el SII. Y mi ansiedad me hacía hiperconsciente de cualquier cosa que estuviera pasando en mi cuerpo. Las personas sin ansiedad pueden tener estas sensaciones, simplemente no las sobrepiensan como nosotros lo hacemos.
Estoy seguro de que estás bien, pero vale la pena la tranquilidad obtener la opinión de un médico si tienes acceso.
¡Mucha suerte!
Les, The only way you're going to find anything out is having a visit with your doctor. That way when your test most likely come out normal, you can relax. Anxiety can literally cost hundreds of different symptoms. It can cause symptoms in any part of the body including the stomach. Stomach symptoms could literally just be gas or indigestion. The pain near the left armPit is unlikely that it's heart related. It could easily be a sore muscle or gland, both of which are harmless. Our mind tends to blow things up like it's more serious than it actually is. Remember FEAR stands for false evidence appearing real. Don't let fear take you over. If you want to be over and done with this make an appointment now to see your doctor. Otherwise you're going to feel miserable every single day with worry, and that's no way to live!
Take charge of your life!!
Gracias por tu respuesta, Brooke. Hace aproximadamente un mes terminé mis pruebas con el Cardiólogo y me dijo que tengo unos buenos 60 años por delante. Luego me hice un escáner CT y una radiografía del estómago, y análisis de sangre porque sufro de cálculos renales, y todo estaba bien también. Supongo que eso es todo, ¡tengo miedo de las sensaciones normales del cuerpo que no debería tener!
También tengo una terrible ansiedad por la salud, hoy solo he estado preocupada por mis ojos porque he tenido dolores de cabeza y tantas moscas volantes, nunca antes las había notado, sufro de ansiedad. ¡Ahora tengo un dolor de mandíbula terrible que me está preocupando! ¡Apesta, ¿no es así!
Gracias por tu respuesta, Jan. Hace aproximadamente un mes terminé mis pruebas con el cardiólogo y me dijo que tengo unos 60 años más por delante. Luego me hice un escáner CT y una radiografía del estómago, además de análisis de sangre porque sufro de cálculos renales, y todo estaba bien allí también. Supongo que eso es todo, ¡tengo miedo de las sensaciones normales del cuerpo que no debería tener!
nunca había oído hablar de FEAR antes, pero eso es realmente ingenioso y creo que puede que intente pensar más al respecto.
He experimentado el dolor de mandíbula y descubrí que tenía tanta ansiedad que estaba apretando la mandíbula de forma inconsciente y básicamente rechinando los dientes sin darme cuenta. Esto me causó dolor en la mandíbula, la cara y la cabeza. Fue bastante horrible.
Muelo los dientes todo el día, necesito un protector bucal o algo, es impactante lo malo que es. He estado leyendo algunos de tus posts. ¡Creo que estamos pasando por lo mismo! Sería bueno charlar en algún momento. ¿Cómo estás ahora?!
Sugeriría tomar probióticos, la ansiedad puede causar todo tipo de síntomas aterradores e inusuales.
El dolor en la mandíbula puede estar relacionado con la ATM.
Psychostein.
Hi Brooke what you have sounds exactly like me. Do you constantly feel short of breath btw? I am always thinking about my breathing every second of every day and I can't help it I always feel the need to yawn and gasp for my breath and the feeling like my breathe hasn't gone in wish would just go back to normal had anxiety for around 8 years but used to be fit as a fiddle now breathless even watching tv