Actualmente estoy realizando pruebas desde noviembre por molestias abdominales. (Podría ser simplemente SII) Hoy me pidieron hacer un test de heces. No dijo en particular qué es lo que está buscando, solo algo que podría estar irritándome. Tengo principios de los 20 años.
¿Qué suelen analizar con una muestra de heces?
Diagnosis of abdominal conditions is a process of exclusion. First point of call is to check that you dont have an infection of any sort, no blood, no food allergy. If your stool is entirely normal indicates nothing major going on, if food allergy they will advise on what to eat or not ea. You are quite young but they might decide to do a colonoscopy or gastroscipy where they use a camera to look inside of they may just decide that you have IBS and prescribe some meds
Gracias por la respuesta. Él dijo que si esto no da ningún resultado, me va a derivar porque estoy sufriendo. Ya me han recetado unas cuantas cosas para el síndrome del intestino irritable que no me hicieron mucha diferencia. Supongo que si se encuentra una infección, me recetará antibióticos y me mandará por mi camino... A él le gusta descartar primero las causas más graves...
Yes if its a bacterial infection antibiotics but unless you have been abroad drunk dodgy water etc thats unusual, viraol poissible. Referral will probably involve some investigations like camera tests, maybe they will take a small sample to check for allergies - wheat that sort of thing and in the end when evertything excluded you may just be advised it is IBS and then its meds, diet there is a fodmap diet where you essentially stop eating and then introduce things a bit at a time and see what are allergic to.
What meds has doc given you
Mebeverina y buscopan hasta ahora y uno más, pero no estoy seguro de cómo se llama (no lo tengo a mano)
¡He oído hablar de esa dieta! Parece tan extraño que haya pasado esto, si era una alergia alimentaria, ya que siempre he estado bien comiendo lo que quiero toda mi vida.
Mind how you go with buscopan. I only recently discovered it works by relaxing the colon but it interferes with the normal process you need to digest and pass stools so can lead to constipation.
What are your stress levels like. Clear link between stress and ibs
Excelente publicación, ya que he visto mucho este anuncio, Buscopan, por lo que también ha estado en mi mente, especialmente después de un reciente ataque de IBS.
Estoy de acuerdo, ya que estaba más enferma cuando estaba en el trabajo, más estrés, pero ahora no trabajo debido a una enfermedad, pero aún así tengo los malditos ataques, por lo que no estoy completamente curada, prueba para mí de que no es todo estrés, pero estoy de acuerdo en que el estrés está relacionado con esta condición, ya que en un entorno laboral tiendo a estar bastante estresada, pero eso significa que ahora no debería estar estresada y, por lo tanto, no debería estar enferma, pero no es el caso, lamentablemente.
Sufro ansiedad, pero estoy bastante seguro de que mi ansiedad ha aumentado en los últimos meses debido a mis problemas de estómago y no al revés... Sin embargo, también dije lo mismo cuando mi ansiedad fue mala durante aproximadamente dos años, hace cuatro años.
Hola, tu publicación ha sido eliminada ??
Sí, lo sé, como mencioné una referencia a un programa de televisión que pensé que podría ayudarte.
¡Ah, está bien, no importa!
Volví a intentarlo, pero no funcionó. Prueba confía en mí, soy
¡Ah, lo entiendo! ¡Gracias!