Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo algo en línea, así que estoy bastante nervioso. De todos modos, necesitaba hablar sobre los analgésicos Tramadol. Realmente no me di cuenta de lo que estaba empezando hace 18 meses cuando me los recetaron por problemas en el hombro que requirieron dos cirugías, una fallida y la otra exitosa. Así que he estado tomando estas pastillas solo para poder seguir con mi trabajo físico. Gran error. Aunque debo decir que hicieron un buen trabajo para ayudarme a pasar el día laboral, manteniendo el dolor a raya. Ahora que el hombro está bien y ya no necesito las pastillas, dejé de tomarlas por completo hace cuatro días. Ahora entiendo lo adictivo y peligroso que es este medicamento. He sufrido muchos síntomas desagradables de abstinencia: cambios de temperatura, calor y frío, muy malos espasmos en piernas y brazos, imposibilidad de dormir, malestar estomacal, náuseas, boca seca, falta de energía, sensación de depresión (no soy así), y también algunos zumbidos en el cerebro difíciles de describir que hacen que tu oído palpite. Espero que alguien por ahí entienda lo que intento describir, por favor háganme saber. De todos modos, en el cuarto día de abstinencia total, me siento un poco mejor, aunque la falta de sueño sigue siendo un gran problema. Sabiendo lo que sé ahora, nunca habría empezado a tomar esta sustancia tóxica. Así que a cualquiera que esté pensando en comenzar a tomarlos, por favor piénselo dos veces. No son un juego cuando ya no los necesitas. Por favor, no lo hagas. Busca una alternativa si es posible, aunque no es fácil cuando estás con dolor. Espero que estos comentarios sean útiles y me encantaría recibir una respuesta, ya que es mi primera vez escribiendo algo. Todo lo mejor.
I am glad you were able to go through with the cold turkey. Don't take tramadol again, unless you need it post surgery, and then no longer than a week. If you get restless legs, try taking iron supplements. Also, try eating a baked potato before bed for the depression. I have found out the hard way that anti-depressents after tramadol are good for a bit, but not really addresing the problem, that the brain needs to learn how to function without drugs. Tell you GP what you think about tramadol, and share the experiences you have had and are having. They need to here from real people what their prescribing does.
Hi stephen
I've been a on tramadol for 2 years for back pain (car accident) I have been reducing for the last 6 months I tried tov go cold Turkey but couldn't deal with the withdrawal! I'm now on 100mg a day 2×50 mg I was on 800mg a day 2×50mg 4 times a day I've found that's the best way of coming of without pain I'm under supervision of my doctor and a drugs and alcohol misuse service and all's going well.. are you still going cold Turkey? Your a brave man if you are 😃. Now days the docs just dish them out like sweets and most docs aren't trained to help with reducing it's ridiculous ...
Good luck mate keep in touch
Tony 😀
Hola Tony, muchas gracias por responder. Me preguntaba sobre obtener ayuda médica, parece muy sensato, pero a veces soy muy terco, así que decidí dejarlo todo de golpe. Pero al segundo día tuve mis dudas. Me sentí tan mal como nunca antes en mi vida. Pero ahora, en el cuarto día, empiezan a aparecer pequeñas mejoras. Hay luz al final del túnel y no es el tren que viene en dirección contraria. También ayuda compartir este problema con otras personas. Encuentro que mi esposa y mis hijos son de gran ayuda. Siempre comparte un problema. ¿Cuánto tiempo…?
Lo siento, no funciona bien en computadoras. ¿Estás en el Reino Unido?
Gracias por la respuesta, feliz y contento. Algunos buenos consejos. Definitivamente hablaré con el médico, necesitan saberlo. Por cierto, me encantan las patatas al horno, inténtalo. Gracias.
\u003cp\u003eSigo estropeando las respuestas, lo siento. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que ya no dependas de las tabletas? \u003c/p\u003e