Pensamientos suicidas

Feel really down all of a sudden and having suicidal thoughts. I don't think I'd ever actually do anything as I'm too scared to but I just can't live like this.

¿Qué ha estado pasando contigo hoy, Michael? Los malos pensamientos pueden aparecer tarde en la noche y esto es difícil de manejar. ¿Tienes una radio para escuchar o una revista o simplemente una taza de té? ¿Estás solo en la casa? Eventualmente te dormirás y, con suerte, las cosas pueden parecer un poco mejor por la mañana.

¿Has tenido pensamientos suicidas antes? ¿Estás tomando alguna medicación? Si te sientes muy mal, por favor llama al servicio fuera de horario en tu área en lugar de sufrir demasiado.

No te conozco, pero sé lo que se siente tener estos terribles pensamientos negativos y destructivos y lo difícil que puede ser alejarse de ellos. Solo recuerda que pasarán. Cuídate.

Hola, Michael: ¿has visto a un médico para conseguir algunas medicinas para la ansiedad/depresión... Me crié en una época en la que las cosas eran mucho más simples. La vida no es fácil para nadie, especialmente para los jóvenes. Los sentimientos NO son hechos, cariño, así que cambian como el clima. Si no has visto a tu médico, por favor hazlo. Si lo has hecho, por favor sigue sus indicaciones y estoy seguro de que las cosas parecerán más brillantes cuando llegue la mañana... ¡Un gran abrazo de mi parte para ti!

Yes I'm on sertraline and I started them about 5 weeks ago now, I did start to feel better but now I'm starting to feel worsesad I'm meant to be in school and I just can't face it but I've been off for so long now and everyone's expecting me to start feeling better because of the time I've had off but I don't

Yes I'm currently on sertraline 50mg. I'm too embarrassed to tell people the thoughts I'm having