Hinchazón reapareció después de 5 meses

Anoche encontré que la hinchazón por encima de la nueva rodilla ha vuelto después de 5 meses, no entiendo por qué. ¿Alguien tiene ideas sobre qué hacer?

¡Hola lighterson!

He tenido problemas extraños de hinchazón en mi rodilla izquierda. ¡MUCHA hinchazón, dificultad para LEVANTAR mi pierna y moverla, sin mencionar la dificultad para doblgarla. No he tenido estos problemas con mi rodilla derecha.

He ideado varias teorías:

1) No hay dos rodillas iguales, ¡incluso en el mismo cuerpo!

2) PODRÍA haber habido problemas durante la cirugía, como más reparaciones en esa rodilla que en la otra rodilla

3) La circulación podría ser el problema. (Hace dos años me hice una ablación de venas en la pierna izquierda porque mis venas en esa pierna no se cerraban correctamente y se producía una fuga). La pierna derecha estaba bien sin ningún procedimiento de venas.

4) Los niveles de sal causan más hinchazón. Después de comer más alimentos salados, tuve más hinchazón.

5) Necesitaba elevar mi pierna muy por encima de mi corazón para ver una mejora. ¡Literalmente me acostaba en mi cama mirando el cabecero con la pierna contra el cabecero ¡MUY arriba! (Nuestro hijo es un corredor de larga distancia que me dio este consejo. ¡FUNCIONA MILAGROS!)

6) ¡Estar en un coche con las piernas abajo ME causó mucha hinchazón! Cuatro semanas después, cuando la hinchazón estaba un poco mejor, tuvimos que viajar dos horas y media para asistir al funeral de un querido amigo. Para cuando llegué, mi pierna estaba TAN hinchada. El viaje de vuelta a casa provocó más hinchazón que tardó DÍAS en disminuir!

7) Descubrí que si no bebía suficiente agua, mi hinchazón volvía.

8) Una vez que dejé los narcóticos a las dos semanas y pasé a ibuprofeno, mi nivel de dolor disminuyó Y mi inflamación también. La hinchazón para mí era peor cuando estaba con narcóticos.

9) La rodilla se cura como se cura. Un día puede ser mejor, y al siguiente puede ser peor. La curación es un proceso muy activo para el cuerpo.

10) Descubrí que si descansaba cuando estaba cansada en lugar de simplemente seguir adelante me ayudó mucho. Nos curamos mientras dormimos. Obtener más descanso (¡un verdadero desafío con la cirugía de TKR!) ayuda con todos los aspectos de la recuperación.

Espero que mis teorías te ayuden. ¡SÍ mejora con el tiempo! La paciencia NO es fácil de lograr, aunque a veces son tres pasos adelante y cuatro pasos atrás.

¡Cuídate!

Háganos saber cómo le va, ¿de acuerdo?

TKR de rodilla izquierda junio 2015 y TKR de rodilla derecha octubre 2015

Gracias por la ayuda y los consejos.

Volví a los bolos de césped hace unas 2 semanas, y después de jugar 2 horas y media, la hinchazón desapareció. No he jugado desde el martes y la hinchazón ha vuelto. Voy a jugar de nuevo el domingo y te haré saber si la hinchazón desaparece de nuevo o sigue igual o peor, es un tema interesante y frustrante.

En realidad, ¿cómo te sentiste al hacerte la segunda rodilla? Tengo que hacerme la otra en algún momento, pero de momento voy a tomar la decisión al final del verano, dependiendo de cómo me sienta y de cómo esté respondiendo la rodilla. Mi lógica es recuperar bien la primera rodilla primero.

Not sure why you have swelling, but the healing process takes well over a year.  Until then anything is possible.  Since your swelling left while being active, maybe you will need to walk daily until this issue is resolved.  

Pam

Mi segunda rodilla fue mucho más fácil que la primera. ¡Realmente esperaba tener muchos más problemas con ella porque SIEMPRE había sido mi pierna PROBLEMÁTICA.

Demuestra que... ¡nunca se sabe cómo van a salir las cosas!

Para mí, sabía que ambas rodillas estaban mal. Una mirada a mis radiografías de hueso sobre hueso y la curvatura de ambas rodillas en las radiografías y SUPE que la cirugía era la única manera de solucionar mi problema. Como ambas estaban mal, tenía sentido arreglar ambas y ¡TERMINAR!

¡NUNCA me he arrepentido de mi decisión!

Te deseo éxito en tu continua jornada de RODILLAS!😁🙌🙋☺😁