Solo pasando para obtener algunos comentarios sobre las inyecciones de cortisona en mis rodillas. Desde que fui diagnosticado, la mayoría del dolor está en mis rodillas y articulaciones sacroilíacas, así como alguna rigidez en el cuello por las mañanas. La rigidez ha respondido MUY BIEN a los AINE, pero el dolor en las articulaciones sacroilíacas y las rodillas es otra historia. Actualmente soy estudiante y estoy de pie todo el día cuando esto ocurre, no puedo permitirme estar con dolor todo el día. Solo me pregunto si aquellos de ustedes que se han hecho las inyecciones pueden opinar. ¿Cómo fue el procedimiento? ¿Cuánto tiempo estuvieron fuera?
He tenido varios disparos en mi rodilla y caderas y he ido a trabajar justo después. Adormecen la zona para que no sientas la aguja. Obtendría alivio durante 5-6 meses. Estarás bien.
Before you inject the knees, try getting injections in your SI joints. You may find that injection calms all your lower body aches and pains for a while. It does for me. It may not work so well for You, but it's worth a try.