Ganglios linfáticos inflamados; acné en el cuero cabelludo, pérdida de cabello y picor generalizado.

Llevo un par de años con estas glándulas inflamadas y un puñado de otros síntomas muy desagradables y mi médico de cabecera no puede entenderlo. Las glándulas están principalmente en mi cuello, en la línea del cabello y descendiendo hasta la clavícula. Hay unas pocas en mi cuero cabelludo y axilas también. Están asociadas con un acné en el cuero cabelludo muy doloroso y una pérdida de cabello difusa. Esta pérdida de cabello, lamentablemente, no se limita a mi cuero cabelludo: también puede afectar a mis cejas, pestañas y zona púbica. Junto con todo esto, hay un picor que puede ocurrir en cualquier parte de mi cuerpo y durar varias horas. No hay erupción que lo acompañe. Mi médico de cabecera ha realizado una batería completa de pruebas y, al parecer, estoy completamente sano. Mis ganglios inflamados son "shotty" y no hay motivo para preocuparse. El acné en mi cuero cabelludo, una vez descartada una infección, fue ignorado y, en cuanto al picor generalizado, me recetaron un antihistamínico diario que no ha servido de nada.

Estoy haciendo esta publicación por si alguien más está experimentando estos síntomas y tiene algún consejo. Saludos.

¿Qué prueba hizo su médico de cabecera para esto?  

¿Estos ganglios linfáticos inflamados están asociados con algún tipo de infección?

Aunque mis ganglios linfáticos no son tan extensos como los suyos, tenía ganglios linfáticos inflamados bajo la barbilla que se atribuyeron a una infección por EBV.

Me hicieron un frotis en el cuero cabelludo para ver si el acné está causado por una infección. El resultado fue negativo. Esto también habría explicado los ganglios inflamados. También me ordenaron un análisis de sangre completo, todos los números salieron normales excepto por un ligero hipotiroidismo.

Gracias por la respuesta.

El acné no es lo mismo que los ganglios linfáticos inflamados. ¿A qué atribuyeron su inflamación de ganglios linfáticos y cómo están actualmente... ¿siguen inflamados?