No estoy segura de si este es el lugar correcto para publicar esto. Sin embargo, necesito desesperadamente apoyo y consejos. Tengo 40 años y creo que puedo estar en la perimenopausia, aunque no he encontrado a nadie en internet cuyos síntomas sean/eran como los míos, lo que me ha hecho sentir aún más sola. Hacia finales de julio de este año, comencé a experimentar un aumento en los ataques de pánico. Estos no eran como los ataques de pánico a los que estaba acostumbrada, eran mucho más intensos, duraban más y ocurrían con más frecuencia. Por eso decidí tomarme un descanso del trabajo para recomponerme. Desde entonces, he empeorado gravemente tanto mental como físicamente. Estoy absolutamente aterrorizada, apenas he comido algo en los últimos casi 3 meses, lo que ha resultado en una pérdida de 31 libras de peso, mi sueño es horrible, apenas puedo levantarme de la cama, cuando me pongo de pie, mi cuerpo es extremadamente pesado y mi ritmo cardíaco aumenta a 180 bpm y a veces más, sigo teniendo sentimientos intensos de ansiedad, siento que estoy perdiendo el contacto con la realidad y que nunca volveré a ser la misma. Solo estoy yo y mi hija de 18 años, he ido a la sala de emergencias (A&E) unas 90 veces desde julio y me siguen diciendo que no hay nada malo en mí. Si eso es cierto, ¿por qué me siento tan horrible y como si estuviera muriendo y perdiendo el contacto con la cordura? Tengo problemas estomacales horribles, no tengo movimientos intestinales (probablemente debido a no comer, en los últimos casi 3 meses he consumido quizás 1200 calorías, no tengo apetito y ningún médico ve esto como un problema). Mi piel se pone muy picante, tengo hormigueo y entumecimiento por todo el cuerpo, también tengo una sensación de calor en la parte posterior de mi muslo izquierdo a veces, mis senos a veces duelen, como mencioné antes, mi sueño es horrible, extremadamente fragmentado, sueños intensos y vívidos, no refrescante, y a veces siento sensaciones horribles por todo mi cuerpo que me despiertan, y una apatía y ansiedad severas al despertar que se quedan conmigo todo el día. Por favor, ¿hay alguien que pueda relacionarse? Mis síntomas más preocupantes son los síntomas psicológicos aterradores que me hacen sentir como si estuviera perdiendo el contacto con la realidad y que voy a enloquecer, es una sensación de fatalidad constante e ininterrumpida. Cualquier consejo sería apreciado, me han hecho numerous pruebas, no estoy tomando ningún medicamento de ningún tipo. Estoy muy asustada y el establecimiento médico no me ha ayudado, ¿podría ser perimenopausia?
-Colibri