Hola, me dieron positivo para HSV2 después de 3 meses, mi nivel de IGG es de 1.36, ¿alguien puede decirme qué sugiere este valor, que tienes una infección alta o baja?
Iota does not mean anything once the infection is there it's there
Ese es un valor positivo bajo. No puede tener una "baja" infección. ¿Tiene HSV-1? Si es así, esto a veces puede causar un falso positivo bajo para HSV-2 por HerpeSelect.
Hola Felis, estaba esperando tu respuesta . Gracias por ayudar a tantas personas aquí. Me infecté con HSV 2 en febrero de 2016, mi pareja dio positivo en la prueba de HSV2, así que sabía que venía. Porque tuve un primer brote en ese momento. He visto que algunas personas tienen un valor de IGG de 8, ¿qué significa eso?
¡Oh, te confundí con otro Alex aquí!
Bueno, si tu pareja lo tiene y tú has tenido un brote, entonces supongo que esto es un verdadero positivo. Si es así, entonces tu cuerpo puede simplemente ser más lento para producir anticuerpos. Si te haces otra prueba dentro de otros 3 meses, por ejemplo, debería ser más alto. Algunas personas también simplemente producen/mantienen niveles más bajos. Por curiosidad, ¿has estado tomando medicamentos mucho desde tu primer brote hasta ahora? ¿Te hicieron un hisopado en ese momento?
Los números altos significan una fuerte respuesta inmunitaria (alta producción de anticuerpos), generalmente a una infección reciente, pero dicen que el número no corresponde con la gravedad o la frecuencia de los brotes o la eliminación. Muchos otros aspectos del sistema inmunitario, más que los anticuerpos, sirven para mantener el herpes bajo control.
Aunque así sea, personalmente, creo que los números deben tener algún significado e implicación para *algo* (por ejemplo, en otras infecciones de la familia del herpes, como el EBV, la IgG está vinculada a la carga viral), pero asombrosamente no hay estudios reales sobre eso para el herpes, y los principales expertos en HSV dicen que los números solo significan positivo o negativo. Ellos son los que deberían saber, pero ¡parece raro!
Hola Felis, acabo de hablar con mi médico hace unos minutos. Dijo que necesito esperar y hacerme más pruebas en 3 meses, ya que dijo que también puede ser un falso positivo si ese número no aumenta en 1.36. Dijo que si mi número aumenta en 3.5, entonces es un positivo seguro. También quiero compartir una información que me dijo, que puedes mencionar en tu publicación fijada sobre el resultado de IGG, que incluso si tu número de valor IGG es 4 o tu valor IGG es 32, no dice nada sobre una infección alta o baja, mencionó el hecho de que tuvo pacientes con valor IGG 32 sin brotes, pero pacientes con valor IGG 3.5 tienen varios brotes. También me insistió 2-3 veces en que en lugar de estar demasiado en Internet, lea el libro "The good news about the bad news". Dijo que el libro es muy auténtico y está escrito por una enfermera.
Sí, eso es lo que dicen, y según lo que he leído, es cierto. Los anticuerpos IgG no controlan el herpes tanto como uno podría pensar que deberían, por lo que el nivel no importa en ese aspecto (simplemente no estoy convencido de que el nivel no tenga ningún significado en absoluto).
También estoy de acuerdo con tu médico sobre hacer pruebas más tarde para ver si tu IgG cambia. Supongo que no te hicieron un hisopado en ese momento, ¿verdad? Si has estado tomando los medicamentos a diario desde tu primer brote, eso puede afectar tu IgG, por cierto, por eso pregunté, pero no lo dijiste.
Terri Warren es la enfermera y autora del folleto que mencionaste, y he leído mucho su trabajo. 😉 Es buena. También la recomiendo. Pero también me gusta leer estudios de investigación. Cuando quiero respuestas a preguntas específicas, ¡soy muy decidida a encontrarlas! Jajaja
Nops, tuve una mala experiencia con un médico muy inexperto, a quien abandoné esta vez. Ella nunca hizo una prueba de hisopado, a pesar de tener todas las ampollas abiertas. Sí, no he estado tomando medicamentos desde mi primer brote (solo tuve un curso de 7 días de valtrex en mi primer brote). Ahora mi confusión es qué es una infección baja (leí eso en algún lugar). Sé que mi pareja fue examinada para HSV2, tuve un primer brote completo, no he tenido un brote desde entonces, excepto por algunas picazones y lesiones pequeñas y raras. ¿Qué pasa si mi valor sigue siendo inferior a 3.5? ¿Qué significará eso?: un poco confundido y sí, mi valor de IGG era 0.89 (durante mi primer brote) y ahora es 1.36 (después de casi 10 semanas).
Su médico actual parece saber de lo que habla, lo cual es bueno (aunque, ¿cómo dijo que podría ser un falso positivo si tuvo un brote?). Muchos no lo saben, como su primera médico, lamentablemente. Es una lástima que perdiera la oportunidad de tomar una muestra de usted. Si vuelve a tener una lesión, hágase un hisopado por PCR.
Parece que lo tiene, sin embargo, si tuvo un primer brote completo con ampollas. Los plazos de producción de anticuerpos varían de persona a persona, por eso algunos dicen que hay que hacerse la prueba de herpes a los 3 meses, a los 4 meses o incluso a los 6 meses. La mayoría de las personas serán claramente positivas a los 3 meses, sin embargo. Tal vez esté en el extremo algo más lento de la producción de anticuerpos. Su prueba a los 6 meses debería ser mucho más alta. ¡Me sorprendería si no lo fuera!
Vaya, ahora me he convertido en una pieza experimental de mí mismo. Para ser muy honesto, solo siento que esta enfermedad me ha afectado mentalmente, no físicamente. Solo cuando hago algo más intenso físicamente, como yoga o un entrenamiento, siento algún tipo de picor. Cuando llego a casa y me reviso, no hay nada que pueda ver en la piel.