Hace 10 años me hice un reemplazo de cadera derecha. Luego, hace cuatro años, me hice un reemplazo de cadera izquierda. No hay problemas con la cadera derecha. La cadera izquierda tuvo 3 dislocaciones. Acabo de terminar la terapia. El médico no tiene idea de por qué. Seguí las órdenes y fui muy cuidadoso. Soy una persona muy activa de 75 años. Excelente salud. No tomo medicamentos. No tengo problemas físicos. Vi las radiografías de ambas caderas. El hardware en ambas es diferente. La cirugía fue diferente. Mi pierna derecha se hizo por el lado derecho y la izquierda por los glúteos posteriores. Me dijeron que el mejor procedimiento era por el frente.
Oh dear Jane - how discouraging is that?! Wow. How are you managing now?
Big hug,
L
The doctor does the proceedure best for you and familiar for the patient circumstances.
Is there a reason for the dislocations ?
do you have the OP report they have the info on all the stage song surgery as well as the manufacturer of the implant
Both my THR are from different manufacturers, Zimmer , Dupuy,
Stryker- had to have a revision less than a year due to recall by manufacturer.
Even your our physio should have a reason for the dislocations.
¡Hola Jean! Lamento escuchar que has tenido 3 luxaciones. ¡Yo tuve una! La tuve el 18 de julio. Tres semanas después fui al médico y descubrí que estaba dislocada. Hasta el día de hoy no estoy segura de cómo sucedió. Me han dicho por dos terapeutas que puedes torcerte, pero hacia tu pierna no operada. Mi médico pensó que así fue como hice la mía. Recuerdo que me torcí un poco hacia mi cadera buena para sacar una camisa de un cajón, y al cerrar el cajón sentí un tirón en el lado operado y tuve dolor en la nalga durante unos días, luego se fue. Bueno, tuve que someterme a una revisión de la cadera. No quiero aburrir a la gente con mi historia cansada de esta cadera. Parece que eso es todo lo que tengo. ¡Pero han pasado casi 9 semanas y debo decir que estoy mejorando! Más lento de lo que quería. Mi primera cirugía fue anterior, la segunda fue por el lado de la cadera. Así que no sé. No estaba muy educada con la primera cadera. Y las estrictas precauciones de la segunda cadera y una mejor educación creo que me ayudaron a superar. Oraciones para que todo te vaya bien. ¿El médico te recolocó la cadera?
hi jean,
warm welcome to the hippies forum ...
Interesting that your doctor doesn't know why your hip pops out ... was it popped back in ?
Could or would you get a second opinion ?
Please let us know how you are getting on, okay?
big warm hug
renee