Acabo de empezar la terapia con UVB en el hospital. El miércoles será mi 7ª sesión y ya llevo 90 segundos en la unidad. Obviamente, aún no hay una diferencia real, pero me han dicho que podrían ser hasta 20 sesiones antes de que empiece a notar una mejora.
Me pregunto a quienes han tenido terapia de luz cuánto tiempo se mantuvo clara su psoriasis después de dejar el tratamiento con UVB. ¡Realmente me preocupa que si la terapia me aclara bien la psoriasis, vuelva pronto después de dejarla!
Hola cariño, sí hice esta terapia para mi psoriasis en las manos y los pies, empezó a mejorar después de quizás 13 sesiones, pero tuve que parar después de eso porque estaba embarazada. Afortunadamente, se aclaró durante el embarazo, pero ahora que mi hijo tiene 1 año, ha vuelto a empeorar mucho. Desafortunadamente, la mía es hereditaria, así que no creo que alguna vez me deshaga de ella. Pero espero que te ayude.
Tom, I did UVB in doctors' offices over twenty years ago. It cleared me about 80% ... and then it came back worse than ever. Repeated courses of UVB did less and less. I don't recall just how long it took to have results, probably a dozen sessions or so. Worth a shot, but unlikely to keep you clear.
Today I would certainly try turmeric/curcumin before and during UVB. I know that the doctors have this protocol to follow before they can give you the expensive biologicals, but it really is pretty pointless. And all the protocols for psoriasis should start with curcumin.