I've been having some relief w/a hot compress but not sure if that made me worse the next day. Any advise on hot/cold compresses?
I'm on day 4 and just coming off of a 12 hr episode. Worst day of my life I think
I've been having some relief w/a hot compress but not sure if that made me worse the next day. Any advise on hot/cold compresses?
I'm on day 4 and just coming off of a 12 hr episode. Worst day of my life I think
Hola Shelly - Me diagnosticaron TN en 2006. Cuando el lado derecho de mi cara se descontrola con dolor, esto es lo que hago. Tengo una pequeña bolsa de frijoles (no estoy segura del nombre correcto), la pongo en el microondas para calentarla y luego la envuelvo en una toalla, luego me acuesto y sostengo la bolsa caliente en el área que duele. Definitivamente funciona para mí, reduciendo el nivel de dolor. Lo he estado haciendo durante 11 años. El calor en la toalla durará bastante tiempo.
Hola Shelly - Me diagnosticaron TN en 2005 y me sometí a una cirugía de MVD en 2009. Lamentablemente, la cirugía no fue exitosa. Cuando mi dolor alcanzaba niveles de gritos, colocaba un compresor caliente en el área de dolor en el lado derecho de mi rostro. Esto definitivamente aliviaba el dolor, pero desafortunadamente, cuando retiraba el compresor, el dolor comenzaba de nuevo en unos pocos minutos. Un alivio temporal para mí.
otra nota rápida: intenté con geles recetados que podía frotar en mis encías. De nuevo, solo alivio temporal.