Menisco desgarrado y mantener algún ejercicio cardiovascular

I have torn the meniscus in my knee and wait surgery to repair it. Looking for safe cardio exercise to do to maintain firness levels. 

I have gone down from an average of 21k steps per day to circa 2.5K steps! 

This drop is not only affecting my physical wellbeing but also my mental health. Not least becasue of my routine being dramatically changed! 

I think i have moved out of the phase of coming to terms with the injury and now motivated to get on with life albeit changed. 

I use to run, Nordic Walk, race walk. Generally being out and about...

My Dr also thinks I have a torn meniscus so he's sending me for an MRI, I seem to have been waiting ages, is that how yours was diagnosed, he said depending what they find they may go in with camera, you are obviously going to have yours surgically repaired though, do you have a pool nearby or gym, you can still do upper body workouts and use the good leg, I have mine strapped now through the day to try and take the strain off, I cannot weight bear on it so no walking only with walker or crutches.

I hope you don't have to wait to long and once its done don't be to quick to be over using it

Nada con impacto es un punto de partida. Andar en bicicleta, nadar son buenas opciones. Como con todas las lesiones, lo primero es la realidad y luego la recuperación. Una vez que ha sido reparado y lo rehabilitas con cuidado, puedes recuperar tu vida. Solo recuerda, si no fuera por todas esas otras cosas, probablemente no estarías ahora en el banquillo. Todos odiamos admitir que tenemos estas cosas en nuestras vidas que causan problemas, pero sucede. Un día estaba sentado y mi rodilla estaba normal al mediodía. Para las tres de la tarde era más de 4" más grande que la otra y sangrando internamente con el acumulo moviéndose por mi pierna y finalmente llegando al abdomen y la ingle. Esto comenzó en septiembre del '02. El dolor era absolutamente increíble. Mi grupo de ortopedia no tenía idea de qué era lo que estaba mal. Desde entonces, radiación, 11 cirugías, 5 rehabilitaciones completas y un nivel continuo de dolor alto ha sido mi historia de vida. Tengo un tumor raro que ha devorado la pierna creando estos problemas. Tenía 65 años cuando esto comenzó y ahora estoy a punto de cumplir 80.

A veces la naturaleza tiene una manera de sobreponerse a nuestros deseos humanos. Eso no significa que tengamos que ceder a cada afección, pero sí significa que debemos ser sensibles a los cambios.

Como dice el viejo dicho, la muerte es la manera que tiene la naturaleza de decirnos que debemos ralentizar.

Solo dale a tus médicos la oportunidad de reparar y a los terapeutas la oportunidad de sanar adecuadamente. Intentar esforzarse más de lo que el cuerpo es capaz de manejar es una receta para el desastre. Escucharás de otros superlogradores en el sitio que te contarán sus historias. Estas no son teorías de libros de texto dadas por los médicos, estas son personas reales con problemas reales. ¡Buena suerte! Con el tiempo y la paciencia volverás a la normalidad.......... sin embargo; puede ser una nueva normalidad.

Hi my consultant has by passed the scan he is pretty sure I have a tear and it requires surgery to repair it. He will obviously know the full extent of the damage once he puts the scope in.  Yes it is no fun waiting for the operation...  

So he's hasn't done any tests just decided that's what you have done, are u UK ?