Estoy siendo investigado por mi mareo, he hecho una resonancia magnética y pruebas de equilibrio (donde me vertieron agua caliente y fría en los oídos). Me han recetado cinnarizina para tomar cuando sea necesario y tengo cita con el consultor a finales de este mes. El problema es que sigo teniendo mareos y estoy empezando a preocuparme bastante porque ya lleva más de un año. Puede ocurrir en cualquier momento, tanto sentado como caminando, pero no es un mareo de giro de la habitación, más bien una sensación de inestabilidad y desequilibrio que luego conduce a un dolor de cabeza frontal, algo parecido a cuando miras una luz brillante que te hace entrecerrar los ojos y apartar la mirada. Estoy empezando a preocuparme mucho porque está afectando mi confianza y me está haciendo tener miedo de salir. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto? Gracias.
I have had dizziness since february. I have both bppv and another form of dizziness that can't be explained medically. Three docs have told me that it's most likely phobic dizziness. Only when I walk and stand and I mostly feel it in my forhead/eye area. Maybe your's the same thing?
posiblemente vértigo migrañoso.
Gracias por tu respuesta. Es una sensación muy extraña y simplemente no sé cuál podría ser la causa. Solo me preocupa que no puedan encontrar ninguna causa, porque eso me asusta. En este momento, mientras estoy sentado escribiendo esto, siento una presión en la frente, como un dolor de cabeza. Originalmente, un neurólogo dijo que estaba relacionado con migrañas y me puso en amitriptilina, pero eso no funcionó, solo me hacía sentir muy somnoliento. Espero que finalmente lleguen al fondo del asunto.
¿Esto es diario, aunque es posible?
I was diagnosed with migraine vertigo and yes it was happening every day to begin with. It's a feeling of unsteadiness or like I'm going to fall, happens when standing in open spaces. What happened when they did the water test? Did it provoke your symptoms at all?
Hi Carina, yes, I am feeling same way too. I am heading in to my second month of this. What were the results of your balance test? I guess u had your vision checked by opthalmologist?
Chronic dizziness? Might be a anxeity issues, It cause due to stress, long term fear, Alcohol, Smoke, Caffeine etc, If you are Consuming alcohol, caffeine, smoke stop them ASAP, Consult with a good psychiatrist, you can see a better improvement within 4 months,.
Hola Carina, sí, diariamente y a veces puede durar una semana o más, con períodos de recuperación entre medias y luego volver a lo mismo. Como tengo BPPV y migrañas silenciosas, el consultor me dijo que no confundiera las dos. Ahora sé la diferencia entre describir la sensación de mareo y problemas de equilibrio. El mareo era cuando mi cabeza daba vueltas dentro del cráneo al darme la vuelta en la cama, pero ahora tengo vértigo visual y problemas de equilibrio causados por migrañas silenciosas. Por supuesto, cuando estoy ansiosa empeora, pero la medicación que tomo ha mejorado la cantidad de vértigo visual que experimento, al igual que reducir los desencadenantes, que creo que para mí son el exceso de chocolate, queso y cafeína. Me ha llevado dos años obtener más comprensión de lo que realmente estoy experimentando, así que diría que ahora apenas me siento mareada, sin haber tenido un brote reciente de BPPV, pero tengo períodos ocasionales de vértigo visual, mientras que antes parecía casi constante. Mantente hidratada y trata de no cansarte demasiado. Sigue moviéndote, porque quedarte en la cama y tumbarte alrededor hace que sea más difícil reentrenar al cerebro para compensar la falta de equilibrio. Un saludo. Anne.
\u003cp\u003eRecibo mis resultados de las pruebas de equilibrio a finales de este mes, así que les actualizaré. Sí, hacer la prueba provocó mi mareo, como ella dijo que ocurriría, fue muy desagradable porque mis palpitaciones volvieron, lo que sé que fue la ansiedad provocada por el mareo y el miedo a desmayarme, pero necesito llegar al fondo de esto.\u003c/p\u003e
Estoy esperando los resultados de mi prueba de equilibrio a finales de este mes, así que les informaré. He hecho pruebas oculares, una resonancia magnética, etc., así que actualmente estoy siendo sometido a una evaluación exhaustiva y espero que haya una conclusión sobre por qué tengo esto.
Mi médico de cabecera lo atribuye a ansiedad, pero no estoy convencido. No fumo y solo bebo un vaso de vino de vez en cuando cuando salgo a cenar. Estoy decidido a llegar al fondo de esto.
La ansiedad obviamente puede empeorar el problema, pero no es la causa. Su médico de cabecera está siendo descuidado al sugerir esto antes de descartar otras posibilidades.
Hello. I have everything that you described including all the tests, MRI, CT scans, eye Drs, etc.... I have the headaches and vision problems too. I'm sorry to report to you that I have been suffering for 2 years now, everyday!!!!
im sorry but I have no answers for you.. I know that we have to keep moving and don't give in to this. It seems IMPOSSIBLE sometimes to function but keep going. We are always looking for someone to come up with some cure for us all. Stay strong !
Acabo de pensar en actualizaros a todos. La semana pasada vi al consultor y ahora me ha dado unos comprimidos diferentes para probar, son nortriptilina y tengo que volver en enero para ver cómo me ha ido con ellos, espero que me ayuden, pero no me gusta depender de comprimidos (ya tomo suficientes como para que no sea permanente).
Hola Carina, yo también estoy tomando nortriptilina para migrañas silenciosas. También estoy siguiendo una dieta restrictiva que podría estar causándolas. ¿Tú tienes un diagnóstico?
Lo han atribuido a vértigo migrañoso, aunque nunca he sufrido migrañas antes, así que fue bastante sorprendente para mí, todo esto ha surgido en el último año más o menos. Espero que esto ayude, de lo contrario no tengo idea de qué podría estar causando mi mareo/inestabilidad. ¿Cómo te va con la medicación?
Hola Carina, lo mismo aquí. Estoy tratando los “migrañas silenciosas” que causan vértigo. Mi visión se altera y me siento desorientado, y el consultor dijo que esto era causado por migrañas silenciosas. Al principio, las pastillas ayudaron mucho, pero ahora estoy teniendo el problema de nuevo en ocasiones, y me dijo que podría aumentar la dosis en 10 mg hasta 20 mg al día, ya que estaba tomando 10 mg. También he dejado de beber bebidas con cafeína y estoy tratando de reducir el azúcar. En general, ha habido una mejora, y ahora noto que tengo un dolor sordo en la base de la cabeza y detrás del ojo izquierdo, y a veces en la parte superior de la cabeza, así que tal vez esto sea un problema. Lo noto más cuando me despierto, lo primero por la mañana. Al principio tampoco estaba convencido, pero había días en los que sentía un zumbido en los oídos en lugar de un dolor de cabeza, y el consultor dijo que todo esto forma parte de las migrañas silenciosas, donde solo se experimentan principalmente vértigo y problemas visuales. Una colega en el trabajo también tenía dolores de cabeza tensionales, dejó de tomar cafeína y empezó a usar azúcar morena natural, y dice que ya no los tiene más. Espero poder dejar de tomar nortriptilina si puedo controlar los síntomas con la dieta. Espero que te sientas mejor pronto.
Hola Anne, ¿puedo preguntarte con qué frecuencia tienes estas “migrañas silenciosas”? Recientemente he comenzado a tomar nortriptilina, pero todavía no he notado una diferencia. Sigo teniendo dolores de cabeza frontales con sensación de inestabilidad/dizziness y mi cabeza se siente muy pesada. Las tengo con bastante frecuencia, unas pocas veces por semana. Puedo pasar, por ejemplo, una semana a 10 días sintiéndome “más o menos bien”, y luego tengo varias en una semana. ¿Suena esto normal? El consultor dijo que puede tardar hasta dos semanas en que el medicamento haga efecto.
Hola Carina, creo que los míos eran casi diarios con unos días de descanso y luego volvían de nuevo, me tomó alrededor de dos semanas notar alguna diferencia. Tenía visión borrosa, donde no podía enfocar los ojos, y problemas de equilibrio casi todos los días, peor por las mañanas y mejorando a lo largo del día, así que eran casi diarios. Asimismo, también tenía semanas buenas de vez en cuando y luego retrocedía de nuevo, así que básicamente estaba por todas partes, buen día, mal día. Como alguien más aquí escribió una vez, buenos 5 minutos, malos 5 minutos, buen día, mal día, buena semana, mala semana, lo cual lo resume bastante bien, totalmente impredecible. No ha desaparecido por completo, pero diría que estoy mejorado en un 80%, como si todavía pudiera sentirlo en segundo plano, pero ya no está tanto en primer plano. Puede que necesite aumentar la dosis, ya que estoy empezando a notar que no es tan bueno como cuando empecé con la nortriptilina en julio, pero estoy tratando de reducir mi dieta que podría estar causándolo en lugar de aumentar la dosis, ya que me gustaría dejar estos medicamentos si puedo y empeora mi tinnitus en el oído izquierdo, que fue causado por una lesión en la cabeza hace muchos años. Espero que notes una mejora pronto.