Publicé que he estado lidiando con mareos persistentes que ya duran un año y finalmente cedí y fui a urgencias. Me realizaron una resonancia magnética que salió limpia. Sin embargo, mi tomografía computarizada anterior de 2013 mostraba sinusitis crónica. El médico dijo que solo con mirarme puede decir que tengo problemas de senos nasales, ronco, estoy privado de sueño, etc., lo cual es cierto. Tuve una infección sinusal grave el año pasado. Me están haciendo pruebas para apnea del sueño y todo podría estar relacionado con los senos nasales. Estoy comenzando a tomar zyrtec-d 5-120 mg una vez al día junto con spray nasal (flonase) y duermo con un humidificador al lado de la cama. Espero que esto ayude a curar mis mareos. También me dijo que siga con el otorrinolaringólogo para descartar la enfermedad de Ménière, porque podría ser eso también. Espero que esto ayude a algunos de ustedes. El médico dijo que podía decirlo por el color morado debajo de mis ojos, así que quizás eso ayude a algunos de ustedes.
Hola, espero que puedas obtener resultados y alivio. Curiosamente mencionas el color morado bajo tus ojos, ya que una amiga cercana, cuya hija fue diagnosticada con Síndrome de Sjögren este año, me escribió que se despertó con una línea morada como un moretón (recta) de una pulgada bajo el área de su ojo, dirigiéndose hacia la esquina del ojo.
Ella hizo algunas investigaciones y parece que puede estar relacionado con la Migraña Ocular. Su hija tuvo una el fin de semana, por lo que esto podría estar conectado. Su hija no toma medicamentos ya que está capacitada en Medicina Holística.
Hello . hope u doing well now ..
I had dizziness since 7 weeks .. and I got surgery in my sinus since two years ... And I still have some infections inside my nose and sinus .... the ENT doctor gave me spray to use it for at least 2 to 3 months ....
I'm just curious if u got well after you since being fine ?
Thanks