Hi, I was wondering if anyone has had the Urolift in Austarlia.I am thinking of having the proceedure and would like to know how it was for others.
¿Qué es un Urolift
It is a proceedure for enlarged prostates, My Urolagise recommended it to me a few months ago and i am thinking of having it done. Iwanted to know how other guys went with it. It is very non invasive.
sorry pushed reply twice
Hay muchos hombres que han disfrutado de buenos resultados, pero hay cosas de las que hay que ser conscientes. Principalmente, no es una solución a largo plazo para casi nadie, porque en esencia se trata de "apartar" un orificio de cierre en tu próstata, pero la próstata sigue creciendo y, tarde o temprano, necesita que se ajuste, se pongan más grapas o una solución más quirúrgica. Cuánto tiempo dura la solución para cada individuo depende completamente de la tasa de crecimiento de la próstata y puede ser desde varios meses hasta varios años.
Además, hay que saber que el éxito puede depender de la presencia o no de un tercer lóbulo central en tu próstata, si tu próstata está empujando hacia arriba en tu vejiga, e incluso en algunos casos la próstata no es la causa real de tus síntomas de HPB.
En mi opinión personal, si todos los factores están a tu favor, adelante, pero hoy en día hay más y más procedimientos quirúrgicos reales menos bárbaros disponibles que a menudo dan resultados más duraderos. Asegúrate de tener tanta visualización de la próstata como sea posible antes de tomar cualquier decisión final, esa sería mi recomendación.
Bueno no terminé eso. Tuve una resección transuretral de la próstata (turp) y una dilatación de la uretra, y reparé un hidrocele todo invasivo y lo comencé todo con cáncer en el riñón derecho ya no está todo comenzó el 3/08/16 bueno deshacerse del cáncer, pero el resto fue difícil de manejar
Thank you for that gbhall. One of the questions i was going to ask my Urolagist was does the prostate continue to enlarge as i would then go off medication once i had the urolift and what happens down the track if it does. I think that was mymain concern.
When you say surgical removal what do you mean by that? Idont think i want anything removed. Idont want a TURP either.
I have put this off for 8 months as i was not sure if it really is the answer. This is why i started this to see what others thought, if they knew somethingmore or if anyone had it done and what was the outcome
Recieving like what you sent does make you rethink it
Urolift appears to be a wide term. We in Pakistan never heard of this term. I had gone through prostate op more than 10 yrs back; not its total removal but TUR. I have been Ok since then. Prostate again does get enlarged but not much as my experience goes.
John, me hice el Urolift hace 1 año. Para mí no ha sido un éxito completo. Después de 1 año, mi flujo de orina se ha debilitado un poco más. Además, sigo levantándome 2 a 4 veces por noche para orinar. Lo negativo es que los tornillos disparados a través de la uretra y la próstata son permanentes, me han dicho. Estaba preocupado por esto desde el principio porque si quería someterme a un nuevo procedimiento en el futuro (PAE, FLA u otro), me preguntaba si eso afectaría el procedimiento con los tornillos aún incrustados en mi uretra. No lo sé realmente y estoy en un proceso de espera en este momento. También tuve una hinchazón obstructiva horas después de mi Urolift. Me fui a casa sin un catéter a las 11 a.m. Para las 2 p.m. estaba en muy mal estado porque no podía orinar. Esa es una experiencia horrible necesitar orinar mucho y no poder hacerlo en absoluto. Tuve que ir al servicio de urgencias para que me pusieran un catéter. ¡Qué alivio! No hay nada como el dolor de no poder orinar y no poder hacerlo. Espero que nunca te pase a ti. Otros en este sitio pidieron que les pusieran un catéter después del Urolift, lo cual es una buena idea. Podría ser por unos días o una semana. Sigue investigando TODO lo que hay ahí fuera antes de comprometerte con cualquier procedimiento. Recientemente escuché sobre FLA (Ablación por Láser Focal). Suena prometedor. ¡Buena suerte!
Thanks very much Peter its now 8 months since my Urolagist spoke about having the urolift. I didnt want ro rush into it and now having second thoughts. I never like any treatment beingdone unless it has to be done.