Mi hija ha estado increíblemente enferma durante más de un mes ahora. Ha estado vomitando, desmayándose en momentos aleatorios, no ha dormido en tres días aunque ella dice que sí, y no ha comido nada (ella tiene múltiples trastornos alimentarios, pero siempre come al menos una comida al día). La he llevado al médico muchas veces y todo lo que él ha dicho es que es solo un "virus".
parece ser lo mismo en todas partes ahora. Llevo tres años y más de 20 cartas en los últimos dos años. No he podido dormir más de 2.5 horas al día incluso con 14 mg de zopiclona y no he podido comer desde que me quitaron los dientes, ya que la mandíbula solo se abre con una abertura de 12 mm entre los dientes postizos. Reacción adversa a los alimentos, dolor abdominal, no puedo ir al baño. Hinchazón de los intestinos y el estómago. Parezco embarazada de nueve meses por delante, hinchazón sobre ambos riñones. Pero los médicos de cabecera se niegan a hacer nada.
Me sorprende haber durado tanto. Pasé de poder caminar y salir a estar completamente recluido en casa. Ahora estoy en silla de ruedas y encamado la mayor parte del tiempo, ya que la siguiente etapa de mi cuerpo está cediendo.
Los médicos de cabecera ya no parecen importarles, en mi opinión personal, y eso se debe a la reacción de su negativa a ayudarme. Tengo miedo de ver cómo mi cuerpo empeora cada vez más.
Hmmm. What medication is your daughter under? Maybe your daughter needs a more thorough investigation of her stomach area. You know, those little tubes with cameras that the doctors put in to a person via their mouth. This apparatus helps examine the internal organs (it can reach) of the body to create a proper diagnosis.
If you're looking for home remedies, try ginger and organic ginger products.
Los médicos a veces dicen que tienes un virus cuando no saben la respuesta. Me dijeron que tenía un simple virus cuando era joven, pero probablemente tenía meningitis.