'Virus' no se irá

Mi hija ha estado increíblemente enferma durante más de un mes ahora. Ha estado vomitando, desmayándose en momentos aleatorios, no ha dormido en tres días aunque ella dice que sí, y no ha comido nada (ella tiene múltiples trastornos alimentarios, pero siempre come al menos una comida al día). La he llevado al médico muchas veces y todo lo que él ha dicho es que es solo un "virus".

parece ser lo mismo en todas partes ahora. Llevo tres años y más de 20 cartas en los últimos dos años. No he podido dormir más de 2.5 horas al día incluso con 14 mg de zopiclona y no he podido comer desde que me quitaron los dientes, ya que la mandíbula solo se abre con una abertura de 12 mm entre los dientes postizos. Reacción adversa a los alimentos, dolor abdominal, no puedo ir al baño. Hinchazón de los intestinos y el estómago. Parezco embarazada de nueve meses por delante, hinchazón sobre ambos riñones. Pero los médicos de cabecera se niegan a hacer nada.

Me sorprende haber durado tanto. Pasé de poder caminar y salir a estar completamente recluido en casa. Ahora estoy en silla de ruedas y encamado la mayor parte del tiempo, ya que la siguiente etapa de mi cuerpo está cediendo.

Los médicos de cabecera ya no parecen importarles, en mi opinión personal, y eso se debe a la reacción de su negativa a ayudarme. Tengo miedo de ver cómo mi cuerpo empeora cada vez más.

Hmmm.  What medication is your daughter under?  Maybe your daughter needs a more thorough investigation of her stomach area.  You know, those little tubes with cameras that the doctors put in to a person via their mouth.  This apparatus helps examine the internal organs (it can reach) of the body to create a proper diagnosis.

If you're looking for home remedies, try ginger and organic ginger products.

Los médicos a veces dicen que tienes un virus cuando no saben la respuesta. Me dijeron que tenía un simple virus cuando era joven, pero probablemente tenía meningitis.