¿Nuevos efectos secundarios extraños posibles?

Hola a todos,

Ustedes son increíbles aquí. Lo siento por el TMI que viene… voy a tratar de no entrar en demasiados detalles :blush:

Llevo unas 3 semanas tomando CIT a 20 mg. No lo fui bajando gradualmente, fue directamente a 20 mg.

Estoy empezando a sentirme mejor, pero hace 4 días, después de cenar, mi estómago empezó a gruñir. Me levanté para ir al baño, pero no llegué a tiempo… no fue muy agradable, líquido marrón por mis piernas (muy embarazoso, y no me había pasado algo así desde que era pequeño).

Después de eso, mi estómago volvió a gruñir, pero me sentí mejor… hasta esta noche. Lamentablemente, no estaba en casa… un baño de una gasolinera con alguien limpiando las otras cabinas, seguido de un viaje de 20 minutos a casa… ¡doble asco!

¿Alguien ha tenido algo así? Estoy pensando en llamar al médico, pero tengo una cita en 2 semanas… solo quiero ver si estoy loco o si otros han tenido esto y luego dejó de ocurrir.

Diría que definitivamente son efectos secundarios de Cit. Desde que empecé hace 6 semanas, he tenido algunos episodios (el último fue anteayer). Algunos de nuestros miembros “más experimentados” en este foro podrían decirnos si realmente desaparecerán, porque como dije, ya han pasado 6 semanas y todavía tengo diarrea… definitivamente no es divertido. Sin mencionar que nos genera aún más ansiedad, ya que te sientes inseguro todo el tiempo cuando sales de casa…

Hi Gigachick

Oh I'm so sorry for you ..... not something you need when you're trying to get better.  It is listed as a side effect, but it's not one I've had.  Side effects usually only happen in the first few weeks, so maybe it might settle in time?  Not that you want to test it of course.  Does it happen after anything in particular has been eaten?  I know when I eat spicy food it upsets me.  I'd speak to your doctor as you can't put up with this.  Maybe it's not to do with Citalopram  and just a coincidence?  You could temporarily get some incontinence pants as at least they would help if you were caught out again - I know not ideal, but a temporary aid until you're sorted ;-)

Go see your doctor - I hope this gets sorted soon.

K x

Hi

I am on my second week of citalopram now at 30mg, and have bad nausea and sometimes in the morning am sick with upset stomach. Hopefully this will settle down soon. Next week I am going up to 40mg. I think it's side effects and these should go after your system gets used to it.

Lo único que se me ocurre es que ambos días comí una comida completa. La mayoría de los días desde que empecé con Cit, solo como un poco. Pero mi hamburguesa estaba muy buena y tenía hambre. Odio dejar este medicamento ya que está empezando a funcionar.

UT, nunca me había pasado esto hasta que empecé con Cit.

Creo que podría probarlo en casa... comer una comida grande y si ocurre, entonces sabré que solo debo comer pequeñas porciones.

Dado que ya tengo ansiedad y ataques de pánico, creo que tienes una buena idea sobre los pantalones. No es algo que pensara que iba a necesitar a los 35 años.

Good idea. Test it at home and see how it goes.  I doubt you'll have to stop the meds, but ... if it does happen, there are plenty of SSRI's to try - each one tailored to different people.  The pants are a temporary measure ..... at least you get to try them out at 35 before you get old lol.

Kind of sound like IBS ..... but, most probably the Citalopram.

Hopemit stops soon.  Keep us posted. xxx

Creo que es solo una coincidencia, ¿a qué hora sueles tomar tus pastillas? Espero que estés bien.