¿Qué causa el vértigo y el mareo?

Escuché que hay que mantenerse hidratado y que eso disminuye tus posibilidades de contraerlo, pero eso lo escucho sobre todo.

Están indecisos al respecto. Beban más, manténganse hidratados. Algunos dicen que tomen una pastilla para reducir la retención de agua. Demasiado líquido en el oído interno

I've been SUFFERING with Vertigo for over 2 years now.  I mean 24/7!  Although some days are better than others EVERYTHING from smells to the weather seem to effect it?  I am a "water drinker" and stay hydrated and although I admit it probably helps.......  I've still got it.

Sorry

Hi I am sorry you have been suffering with this for 2 years. I am on 11 mos and I have symptoms 24/7 as well. Some days better than others although I have improved since symptoms first started. Did they give you a diagnosis?

No sé cuál es su diagnóstico, pero el médico me dijo que, como mis oídos están bien, tengo laberintitis viral. Nunca he tenido ningún problema de cabeza, así que eso da miedo.

Sí, no entiendo esta enfermedad, he estado bebiendo más agua y parece que a veces mejora o puede que mi mente piense que el agua está ayudando. Tengo miedo de lavarme las orejas ahora y ninguna mujer quiere tocar orejas malolientes

Bueno, espero que algún día te mejores y espero que el mío no dure tanto, me está volviendo loco, hoy me soné la nariz y al mirar el reloj los números se movieron.

Sonarme siempre me marea. Aprendí hace años que no te suenes demasiado fuerte. Jajaja

Muy precavido con todo ahora, supongo que viene con la edad, nunca había oído hablar de esto hasta hace unos 5 años cuando mi compañera de piso lo tuvo y le di un mal rato porque no creía que fuera tan grave, pero ahora lo sé.