¡Tengo hinchazón en mis manos, pies y rodillas! Nunca la he tenido tan mal y, sin embargo, tengo menos dolor, parece muy extraño que tan pronto me libere de los dolores me dé hinchazón. Estoy con pastillas de MTX y inyecciones de Cimzia y me he sentido realmente bien la última semana o dos. ¿Alguna idea de por qué?
Hi Mary😀, i take blood pressure medication now because certain meds cause high blood pressure. It helps with the swelling hand. My knees and feet swell after I drive or walk up and diwn stairs. I hope you figure it out soon. Take care of yourself. Cheryl
People can get flair ups from things they eat. I think you can google an RA diet. But the main thing is sugar. At some point you can restrict your diet and then make notes as you add things back as to what are the triggers. For me it is too much protein, sugar, too much fruit, potatoes, glutenous foods, and starchy things like beans.
En este momento he estado haciendo más cosas, ya que desde que estoy con Cimzia me he sentido mejor, supongo que ha sido un toque de atención.
Otra cosa que he notado es que mis manos parecen tener goma elástica que las cierra si intento abrirlas y los nudillos hacen un sonido de crujido. Solo están cómodas si están cerradas, me estoy empezando a preocupar por si acabo con las manos deformadas a este ritmo.
Yo también tengo este problema, Mary. Estoy viendo tu publicación para ver si podemos obtener una buena respuesta sobre esto. He tenido AR en mis hombros, codos, muñecas y manos y temo que se esté extendiendo a mis pies y rodillas. Solo hay unas pocas veces que me he hinchado, es raro, pero tengo mucho dolor. ¿Qué te parece las inyecciones de Cimzia? ¿Algún efecto secundario de ello?
No tengo efectos secundarios por Cimzia, al principio no me gustaba inyectarme, pero me estoy acostumbrando. He notado que tengo un poco más de dolor justo antes de la próxima inyección y no parece haber disminuido esta vez después de inyectarme.