Herida aún abierta

Hola, me realicé una operación de túnel carpiano abierta el 22 de junio y me quitaron los puntos dos semanas después... Tengo que volver el 7 de agosto... Mañana voy a ver a mi enfermera para ver cómo va, pero las capas superiores de la piel aún no se han cerrado y siguen abiertas....

¿Alguna idea de qué hacer..

Gracias

Mi herida aún parecía horrible cuando debía quitarme los puntos y la parte superior seguía abierta. La mía tardó un poco, pero finalmente se cerró. Como me dijeron, se curan de dentro hacia fuera.

Bueno entonces..no me preocuparé demasiado entonces.

Gracias xx

No habría pensado que debería estar abierto en absoluto, ya que estaba cosido, si solo las capas superiores, bueno, tal vez está bien siempre que la infección no pueda entrar

lo siento, lo tecleé demasiado rápido!!  Habría pensado que no debería estar abierto en absoluto, ya que estaba cosido, si solo las capas superiores, bueno, tal vez está bien siempre que la infección no pueda entrar

Hola

También escribí demasiado rápido...jaj... voy a ver a la enfermera mañana, así que veré qué dice. Nunca me di cuenta de que serían 6 semanas de descanso después y tengo que hacerme la mano izquierda en algún momento.

Pero me alegro de que lo esté resolviendo.

Son solo las capas superiores, publicaría una foto pero no creo que pueda hacerlo aquí