hola allí,
he visto en la información del medicamento que zyprexa puede causar alucinaciones e incluso trastornos de la personalidad en casos raros de hecho. mi pregunta es si es posible que tal efecto secundario exista con la dosis específica baja (5 mg)
gracias de antemano.
I dont consider 5mg to be a low dose, I can´t tolerate even the 2.5mg, it makes me eat all the time, bedridden and paranoid... I really hate the docs that gave it to me in the first place... try to get off it
Hola Johny, estuve tomando olanzapina durante unos 20 años, los últimos 15 más o menos a 5 mg. Es una droga terrible y me robó la mayor parte de mi vida adulta. Dejé de tomarla muy lentamente durante varios meses y fue la cosa más difícil que he hecho, pero desde que la dejé, la última dosis que tomé fue en junio de este año, he recuperado mi mente junto con mi personalidad. No tenía alucinaciones, pero afecta mucho a tu personalidad. Mi consejo para ti es que si estás tomando esta droga, déjala, pero muy lentamente y con cuidado. Puedo aconsejarte por experiencia cómo hacerlo.
Hola Jeremy, ¿Podría saber cómo lo hiciste y lo lograste con éxito? ¿Cuáles fueron las subidas y bajadas y cómo lo manejaste? ¿Cuáles fueron los desafíos y cómo los superaste? ¿Fuiste supervisado por un médico? ¿Cómo titulaste la medicina, es tan difícil de titrar? ¿Qué instrumento utilizaste para titularla en caso de que lo hayas hecho así. Gracias y por favor aconseja.